«Cómo evitar la resaca»


Muchos remedios populares para la resaca, no sólo no funcionan sino que son PELIGROSOS, te decimos cuáles funcionan y son seguros y cuáles no.


El Arrecife

2 comentarios en “«Cómo evitar la resaca»

  1. muy facil….no tomando la primera copa….
    el alcohol droga sicoactiva abre puertas ….rasga el campo aurico por el que penetran entes de muy baja tasa vibratoria o demonios….resultado ….posesión

  2. Es una obviedad pero la mejor manera de evitar una resaca es no beber en exceso.

    Si a pesar de ello vas a hacerlo, convendría que lo hicieras con algo sólido en el estómago. Beber en ayunas es muy desaconsejable.

    También es de utilidad espaciar convenientemente la ingesta de alcohol en la noche. Una vez que estás ebrio, no sigas bebiendo; deja un tiempo para que el cuerpo pueda ir procesando y eliminando el alcohol antes de beber más.

    Y si lo que quieres es un truco milagroso para no padecer las nefastas secuelas de la resaca, toma algún tipo de alimento salado mientras bebes o incluso antes de acostarte. El alcohol es básicamente azúcar y su antagonista natural es la sal. Además de que reduce tu nivel de líquidos circulando por el cuerpo.

    Una caminata para favorecer que la sangre circule tampoco viene mal. Pero el mejor de todos es beber con moderación. Recuerda que la resaca es la manera en que tu cuerpo te dice : ¿ Qué carajo estás haciendo, estás tonto o qué ?

    Y el cuerpo suele saber bastante bien lo que le conviene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.