DENUNCIAN QUE EL TEMPLO DE BAAL EN NUEVA YORK SE ERIGIRÁ EL MISMO DÍA EN QUE SE INICIA UN RITO SATÁNICO

El mismo día exacto en que van a ser erigidas en Times Square en la ciudad de Nueva York y en Trafalgar Square en Londres reproducciones del arco del templo de Baal, en honor al templo derruido por Estado Islámico en Palmira, Siria, es también el día exacto en que dará comienzo un festival ocultista muy importante relacionado con el culto al dios Baal.

3072

El 19 de abril es el primer día de un período de 13 díasconocido como “el sacrificio de sangre a la bestia” que culmina en el día de Beltane, una fecha sagrada en el campo del ocultismo y que coincide con el 1 de mayo.

El 19 de de abril también se conoce como “la Fiesta de Moloc”.

“Moloc”, “Moloch” o “Moloch Baal”, es un antiguo dios cananeo que se denuncia en repetidas ocasiones en el Antiguo Testamento.

Molok

El sacrificio de niños era una característica clave de la adoración a Moloc, y una estatua gigante de esta deidad pagana se situa en el Bohemian Grove en el norte de California, donde cada año se reúnen las élites empresariales, académicas y políticas de EEUU para realizar una extraña fiesta pagana.

Según la definición de Wikipedia:

“Moloch o Moloch Baal fue un dios de los fenicios, cartagineses y sirios. Era considerado el símbolo del fuego purificante, que a su vez simboliza el alma. Se le identifica con Cronos y Saturno.

Como resultado de una catástrofe ocurrida en el despertar de los tiempos, el espíritu de Moloch se había transformado a sí mismo en oscuridad al convertirse en materia. De acuerdo con las creencias fenicias y una vertiente del gnosticismo, el hombre era la encarnación de esa misma tragedia, y para redimirse de ese pecado era necesario ofrecer sacrificios a Moloch, incluyendo el sacrificio de bebés y jovenes.”

Los seguidores de las teorías de la conspiración más extrañas, ven una relación directa entre la construcción de estos arcos de Baal en Nueva york y Londres y el día preciso en que se inicia la Fiesta de Moloc y el inicio “del sacrificio de sangre a la bestia”.

20THAROOR-master675-v3

La organización a cargo de este “proyecto cultural” es el Instituto de Arqueología Digital. en su página web describen esta iniciativa de la siguiente manera…

“El 19 de abril de 2016, en cooperación con las organizaciones nacionales e internacionales de conservación del patrimonio cultural, y en conjunción con la Semana de la Herencia Mundial de 2016, el Instituto de Arqueología Digital instalará una reconstrucción monumental a escala del arco de triunfo de Palmyra en Trafalgar Square”

temple-of-baal-NYC

La iniciativa en sí es defendible, lo que realmente ha llamado la atención en algunos círculos alternativos, es la fecha elegida para ello.

Muchas sociedades secretas y grupos ocultistas creen que algún día esta antigua deidad será “resucitada” y volverá a ocupar su lugar como el gobernante del mundo. Y muchos estudiosos cristianos están totalmente convencidos de que existe algún tipo de conexión entre la antigua figura de Nimrod (Baal) y la venida del Anticristo.

Estatua de Moloch en el Bohemian Grove

Estatua de Moloch en el Bohemian Grove

Así que ¿es sólo una coincidencia que estamos erigiendo arcos de esta antigua deidad en Nueva York y Londres en una fecha que es sumamente importante para aquellos que adoran a esta deidad antigua?

Fuente: http://endoftheamericandream.com/archives/april-19-temple-of-baal-in-new-york-is-going-up-same-day-the-blood-sacrifice-to-the-beast-begins

http://elmicrolector.org/2016/04/01/denuncian-que-el-templo-de-baal-en-nueva-york-se-erigira-el-mismo-dia-en-que-se-inicia-un-rito-satanico/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.