Aida. Y TODO COMENZÓ:

El dios An (u) pidió a Enki (medico genetista) que creara una especie para hacer los trabajos de los Gina Abul. Cuando los seres  fueron terminados Enki llevo uno a presencia de An este se acerco y lo apretó entre sus brazos con gran fuerza, para verificar la fuerza del ser. Su veredicto resonó en toda la habitación:

 

An—- Necesitamos un producto sin demasiado entendimiento, Enki.

Su Adab es robusto; puede llevar cargas, pero me parece demasiado inteligente. ! Se parece demasiado a estos extraños Ukubi’im (Homo Neanderthalensis) que entrecruzan el vasto Edin (la llanura)!

Algo en su mirada no me satisface.

Tengo la impresión de ver a tu madre, Nammu…y eso no me gusta.

Lo intuyo con el Niama (energía vital) y lo que percibo no es favorable.

No deberías usar los genes Ama’argi, sino otros más profanos a nuestros ojos.

Como sabes, los factores genéticos contribuyen a la distinción interindividual en la aptitud adquirida.

Enki/Nudimmud (clonador), no vamos a elogiar este espécimen. Necesitamos algo más del Ádam (animal).

Su Alagni (clon) es demasiado despierto para nuestros proyectos, su cavidad cerebral es demasiado voluminosa. ! Debes mermarlo un poco!

Conforme con Mardukú, Enlil, Señor de las Leyes, y yo mismo, hemos decidido reconocer tu sabiduría Enki como Maestro de los Uga’Muš (Pueblo de la Serpiente) y te otorgamos el derecho a completar tu trabajo con las Nindidir (Sacerdotisas) de tu elección. !

Que así sea! La Asamblea ratifico las palabras de An (u).

Enki fue dominado por una reacción física extrema y apenas podía mantenerse en pie.

El sentía que su creación era perfecta, no admitiría el menor deseo de An (u) de mermarla.

Ahora se necesitaba solo que se multiplicaran.

 

No satisfecho con la propuesta de An (u), Sa’am/Enki, con el apoyo de su madre y dos hermanas, comenzaron a mejorar clandestinamente la raza, bajo las narices de An (u) y Enlil.

Agregaron células de los Namlu’u, como una manera de “humanizar” al Adam.

Años después An (u) Y Enlil fueron informados de los que Sa-am (Enki) y su madre estaban haciendo y An (u) Y Enlil decidieron destruir esa especie.

Enki y su madre desterrados del colectivo Gina Abul decidieron poner a salvo su creación a escondidas,  una gran catástrofe comenzó dejando desolación y muerte en todo el planeta, Enki y su madre junto a unas pocas especies terrestres y unos seres híbridos fueron puestos a buen recaudo en el refugio creado por Enki con mucha anterioridad en el subsuelo del planeta, (Refugio nuclear?) )Apzu), terminado el desastre y sin An (u) ni Enlil en el planeta, Enki comenzó a manipular nuevamente los genes de los Adam, pero los resultados para darles mas vitalidad, pero eran en vano, solo conseguían seres deformes.

Sin la humanidad de los Namlu’u, aun llevando sus células,

Los Kingu entonces objetaron, pidiéndole a Sa’am que agregara sus genes Kingu-Babbar (de Tiamate) a los Sag-gi-ga, (así llamados los humanos primeros), el resultando de la introducción de los genes de los Kingu, un humano, Este ser fue llamado Lu-bar6, que significa “hombre de piel  blanca”. (Juego de palabras: Lú-bara significa “hombre soberano”; Lú-bar-ra significa “alienígena” o “extranjero”)…

 

El espécimen original concebido especialmente para el trabajo había sido andrógino.

Enki lo “cortaría en dos” para hacer un hombre y una mujer.

Enki a menudo fue representado como una serpiente. El llevaba la designación MUŠDA (poderoso reptil) en sumerio, un epíteto que lo define como el Gran Arquitecto, o Masón (albañil) del Mundo. Sa-am/Enki es la astuta serpiente de la Biblia que arruina el plan del primer  Yahvé (An-Enlil) en el Edén.

1307825

EL ARCA DE LOS DIOSES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.