RESET PUNTO CERO: Integrando en el Punto Cero para conectar con el vacío Esencial – Javier Lorente en ECOREUS 2015

En la charla ofrecida en ECO REUS 2015, Javier Lorente nos transmite la síntesis de conocimientos en la que se basan sus talleres de Reset Punto Cero. Donde se aprende una manera sencilla y practica de interactuar con el inconsciente propio y colectivo, para detectar y borrar todas aquellas emociones bloqueadas, sensaciones congeladas, y creencias limitantes que conforman nuestro cuerpo astral e influyen en nuestro cuerpo etérico y desde ahí en nuestra salud física.  Ayudando a integrar en el Punto Cero todas aquellas energías, que nos impiden tener contacto con nuestra verdadera esencia vacía de toda identificación con una forma limitada.

– Que es Reset Punto Cero? Una síntesis de la teoría holográfica del Universo, la sanación cuántica, y la psicoterapia energética.

– Para que sirve este curso? Este curso te enseña a comunicarte con tu inconsciente y el de los demás, para encontrar la vivencia raíz que se encuentra detrás de las emociones bloqueadas, las creencias limitantes, y las sensaciones reprimidas.

– Como nos afectan las emociones bloqueadas? Nuestro campo de conciencia nos mueve a nivel inconsciente, para liberar esa energía bloqueada y devolverla al Punto Cero, para integrar y así poder trascender esa experiencia. La busqueda inconsciente de liberar esa energía, te afecta a la hora de tomar decisiones en la vida, afectando en tu manera de pensar y actuar, además de que esa energía bloqueada puede llevar a manifestarse físicamente como enfermedad. Limitando tu libertad a la hora de tener una vida más plena.

– Como puedo cambiar mis creencias? Una vez liberadas esas emociones congeladas, que atraen los pensamientos negativos en tu vida, puedas instalar nuevas creencias potenciadoras que te ayuden a mejorar tus recursos ante la vida.

– Me puede ayudar en mi proceso espiritual? Liberar la imagen mental de las vivencias bloqueadas y la energía emocional asociada, al llevarlas al punto cero; permite reducir los pensamientos de la mente reactiva, facilitando los procesos de meditación, y nuestra presencia en el ahora, libre de los condicionamientos del pasado.

– En que niveles actúa? Aborda al ser humano de manera holística, trabajando sobre el cuerpo físico-etérico (sensaciones, instintos), el astral (emociones y pensamientos egoicos) y el cuerpo espiritual (transpersonalidad).

Link al vídeo: https://youtu.be/kLQDS7ybmcY

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.