PUNTAS DE LANZA, MORTEROS Y ALMIRECES DE MAS DE 9 MILLONES DE AÑOS

Cuando Analizamos la Historia nos vemos sometidos a ciertas Ideas Básicas, por ejemplo La Linealidad del Tiempo, Todo el Mundo sabe que el tiempo transcurre desde el Pasado, pasa por el Presente y sigue hacia el Futuro.Lo que si nos Apasiona y se desea expresar es la Presencia de “Objetos Fuera del Tiempo”

El 2 de agosto de 1890, J.H. Neale firmó la siguiente declaración acerca de los descubrimientos realizados por él: «En 1877 Sr JH Neale fue superintendente de la Empresa Montezuma túnel, y opero en el túnel Montezuma en el que perforaron la grava de lava de Table Mountain, en el Condado de Tuolumne … A una distancia de entre 1400 y 1500 pies de la boca del túnel, o de entre 200 y 300 pies más allá del borde de la lava sólida, Sr Neale vio varias puntas de lanza, algunas de roca oscura y casi un pie de longitud. El estudio de estos nuevos hallazgos, arrojo que él mismo encontró tambien un pequeño mortero de tres o cuatro pulgadas de diámetro y de forma irregular. Este fue descubierto a un pie o dos de distancia de los de la lanza.

Entonces, encontró un muy bien formado majo y muy cerca de ello un mortero grande y bastante uniforme. Todas estas reliquias fueron encontradas la misma tarde, y todas estaban dentro de unos pocos pies unas de otras y cerca de la roca de fondo, talvez a un pie de ella. El Sr. Neale declara que es completamente imposible que estas reliquias puedan haber alcanzado la posición en la cual fueron encontradas, exceptuando en el tiempo en que fue depositada la brava y antes de que se formara la capa de lava.

Estos artefactos fueron reportados al mundo científico por el Doctor J.D. Whitney (1880 el era el geólogo del estado de California) publicado en el periódico del Museo de Historia Natural de la Universidad de Harvard.La pregunta es que paso con este descubrimiento de gran importancia y bien documentado, que daría la posibilidad de que el hombre habitaba esta área de California desde hace 55 millones de años? William H. Holmes, un poderoso antropólogo que trabajaba dentro del Instituto Smithsonian en Washington, D.C., uso su prestigio e influencia para desacreditar al Doc.Whitney y sus descubrimientos. Holmes (1899, p.424) escribió: .- Tal vez el profesor Whitney no a entendido completamente la historia de la evolución del hombre tal y como nosotros la entendemos.

Por eso no ha tenido cuidado de dar a conocer sus conclusiones que confrontan lo establecido. En otras palabras si los hechos confrontan la teoría establecida, entonces tienes que hacerlos aun lado por mas importantes que estas sean.Todo indica que la situacion de los artefactos en de grava cerca de la base en Tuolumne Table Mountain tiene una antigüedad de 33-55 millones de años. En 1891, George F. Becker dijo a la Sociedad Geológica de América que en la primavera de 1869,el geólogo Clarence Rey encontró un mortero de piedra firmemente incrustado en un depósito de oro con grava que se extiende bajo la capa de basalto, o latite. Sólo muy recientemente el depósito de grava quedo expuesto a la erosión. Y Becker declaró: «El señor King esta totalmente seguro de que este deposito es una prolongacion del lugar y forma parte original del deposito de gravilla en la que se encontro el mortero. ……..

2 comentarios en “PUNTAS DE LANZA, MORTEROS Y ALMIRECES DE MAS DE 9 MILLONES DE AÑOS

  1. La misma vieja historia; La «Autoridad en la materia» sentada en su comoda y bien pagada situación Oficial, negando todo lo que no encaje con la versión establecida.

    Que víl papel que hacen los «oficiales en la materia» de todos los generos cientificos, que por guardar su imagen, situación, etc. niegan lo que supuestamente deberian estudiar, publicar etc.

  2. Siempre es más sencillo negar algo que afirmarlo, pero resulta también más improductivo.

    Si yo digo que algo no es azul, por ejemplo, es fácil; pero si no explico cual es su auténtico color, mi afirmación resulta poco útil.

    A menudo encontramos cosas que no encajan, aparentemente, con nuestras ideas establecidas y entonces se abren dos posibilidades :

    a) Tienen explicación pero aún no la conocemos.

    b) Significan que nuestra idea sobre ello está equivocada y hay algo novedoso.

    Habitualmente se tiende a dar por cierta » b » sin considerar » a «, pero para hacer éso hay que aportar algún razonamiento, no vale la simple aceptación acrítica.

    En este caso concreto, afirmar la existencia de humanos en ésa época requiere una explicación mucho más amplia y detallada de cómo las demás cosas que sí conocemos con exactitud pueden encajar con ésta nueva teoría o versión de las cosas.

    No basta con decir » todo lo que nos han dicho es falso «, habrá que explicar y razonar cual es la verdad…………. pero éso no se suele hacer.

    Y esto sin olvidar que usualmente lo que se acepta como cierto puede ser, en realidad, la opción más probable. No necesariamente la correcta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.