COLOSIO… y Los Principales MAGNICIDIOS de El Nuevo Orden Mundial

Luis Donaldo Colosio
El brutal asesinato de Luis Donaldo Colosio, el 23 de marzo de 1994 en Tijuana Baja California, tuvo un involucramiento directo de la CIA de los Bush, documentó Marcos Rascón, en su libro La Historia de un Líder Moderno. 
Según el autor el asesinato fue ordenado desde San Antonio, Texas.
Uno de los gestores fue Enrique Fuentes León socio de George Bush (Padre) en la empresa petrolera Zapata Oíl, quien vive en el Fraccionamiento de lujo The Dominion Clusters y que ‘casualmente’ también habita Rodolfo Zedillo Ponce de León, hermano de Ernesto quien fuera sucesor de Luis Donaldo Colosio.
Un principal motivo fue el control del corredor aéreo Torreón – Muzquiz – San Antonio, en donde había gran movimiento de drogas, armas, vehículos, migrantes, minerales estratégicos….
 Un factor fundamental era el control de la Deuda de México, tanto la privada, la estatal, la bancaria y la deuda soberana, Colosio no quiso negociar con El grupo Goldman Sachs, mientras que Zedillo les entregó una Subsecretaria de Hacienda a los hermanos Martin y Alejandro Werner, funcionarios de Goldman Sachs, argentinos sionistas, economistas del ITAM, una vez que llegó a Los Pinos, el mismo convenio lo hizo Vicente Fox y Felipe Calderón.
 En México quien llegue a la Presidencia va a tener que negociar con este grupo, muy cercanos por cierto a los Clinton y a CITIBANK. De México no sólo les importa el petróleo y otros recursos naturales, para quienes lo controlan todo es de gran importancia el Lavado de dinero y las transferencias bancarias:
Un gran poder económico para financiar todo tipo de negocios extraído de las arcas públicas, ellos controlan desde la SHCP, subsecretarias, y el Banco de México.
El magnicidio de Colosio NO SIGNIFICA que hubiera sido el ‘salvador de México’, dejó de lado a Salinas y no pactó la venta del país con el banco correcto, pero él, no ha sido el único ‘EJECUTADO’ por los ‘dueños del mundo’, esos que encabezan el Nuevo Orden Mundial, muchos otros han sido ‘enfermados’ o asesinados toda vez que se vuelven un obstáculo para los intereses económicos de los más poderosos.
http://hugosadh.com/2016/03/23/colosio-y-los-principales-magnicidios-de-el-nuevo-orden-mundial/

Un comentario en “COLOSIO… y Los Principales MAGNICIDIOS de El Nuevo Orden Mundial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.