Aida. ¿Tubos de plasma que rodean la Tierra?…

¿Tubos de plasma que rodean la Tierra?, parece que si….. . Ra Station Club. 2 de abril, 2016.

Parece ser, astrónomos australianos han descubierto alrededor de la Tierra una red de tubos de plasma,  tendrán que especificar composición y localización exacta, de momento solo ofrecen localización aproximada en su ubicación espacial y que interfieren los sistemas de comunicación.

Parece ser también que estos tubos se extienden desde la superficie terrestre hasta la parte superior de la ionosfera,   , pero, en qué consiste esa naturaleza de plasma, qué función real, qué naturalezas químicas, qué localización exacta, formas estructurales…. ¿solo que interfieren las comunicaciones de los satélites y que llega hasta la ionosfera?.

Para nosotros estos flujos de «plasma» que emanan de la Tierra, suponemos desde su interior y más allá, junto a escudos Van Hallen que hasta hace poco eran dos y ahora son tres, junto a otro detalle importante de observación en años recientes, el Sol y los planetas del Sistema Solar están comunicados mediante embriones invisibles de los que poco han seguido informando, no vaya a ser que entendamos demasiadas cosas. Para nosotros como decíamos, es posiblemente una red de estructuras electromagnéticas que hacen realidad el transito galáctico de la nave Tierra y sus encuentros estelares, quizás sean estabilizadores y su naturaleza sea el propio campo magnético de la Tierra.

La Tierra es un ser vivo sin ninguna duda, y todos los seres vivos y sus mecanismos de flujo y transito se componen de entramados de proyección y estabilización, no podemos olvidar que la vida en todas sus dimensiones está en movimiento constante.

Entender estas naturalezas es entender realmente la vida y no lo que sentimos ahora o nos inducen como eje social: miedo mediante la sangre del terror televisado, angustia o incertidumbre a la muerte y….. fútbol, política, pagos, cobros, propiedad privada.

Comprender el Universo es el verdadero camino para la humanidad, entender el «Todo» y respetar la nave en la que vagamos o navegamos por el espacio conocido y visible es necsario e imprescindible para seguir viviendo en la Tierra.   RSC by OlmO

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/2015GL063699/full

Publicado por

1 comentario en “Aida. ¿Tubos de plasma que rodean la Tierra?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.