“Israel y el SOE, detrás de los atentados de Bruselas. Red israelí controla Barcelona”.

26 de marzo de 2016

996669_983559831691805_2443714038370303541_n

Actor ejecutivo, transcurre indiferente ante el actor tumbado en Zaventem, cerrado después de las dos explosiones para organizar la sesión fotográfica. Ha habido muertos y unos 300 heridos, pero también actores. Muchos actores han participado en la elaboración de la falsa bandera de Bruselas.

height.630.no_border.width.1200

El Almirante en Jefe de la TSA o TSIA (Transportation Security Administration), Peter Neffenger, supo días antes de las intenciones de organizar un atentado en el aeropuerto de Bruselas, y tomó la red de transportes secreta JANET a través de Islandia, con tan mala suerte porque no conocía lo que era el ICTS israelí como ninguno de nosotros (que sí todos los gobiernos cómplices desde 1989), que llamó a su puerta, la única puerta de seguridad que encontró, dónde fue detenido. También parece que el Almirante no estaba de acuerdo en convertir la TSA en un sistema para crear condiciones terroristas. La inculpación de Turquia entregando a su propio jefe de inteligencia atrapado en Siria, al señalar el Mossad dónde se encontraba para que lo capturasen, es una tapadera para que no se vea la autoría real del Mossad.

Estos días están apareciendo discretas informaciones sobre el control del Mossad encargado de la seguridad privada en todos los aeropuertos de Europa a través de su agencia ICTS, y su relación con las falsas banderas de Bruselas. Han elegido una fecha satánica de los Skull and Bones: 322

Un alto funcionario de los servicios secretos turcos que era especialista en nuevas técnicas de tortura, ha sido capturado por los kurdos sirios y ha confesado estar detrás de los yihadistas que han puesto las bombas en Bruselas bajo órdenes de Erdogan, que por eso sabía y declaró la semana pasada que iba a haber atentados en Europa. El presidente Erik Prince del ejército secreto de Blackwater-Monsanto, que debe de ser parte de la trama de los atentados en Bruselas, se ha apresurado a ir a Turquía a hacer falsas y desviadas declaraciones, después de conocer al detención y declaración del funcionario turco de los servicios secretos capturado.

Según el propio diario de inteligencia israelí, Debkafile, la empresa de seguridad pudo haber desatendido la seguridad del aeropuerto. El mismo Debka file israelí asegura que la seguridad del aeropuerto de Zaventem en Bruselas, estaba contratada con guardias ucranianos (en lugar de belgas), que han desertado de sus puestos. Esta segunda parte no es creíble, y suena más bien a querer excusar como fuere a ICTS.

ICTS no sólo controla el aeropuerto belga de Zaventem, sino todos los europeos y norteamericanos como los de el Prat en Barcelona y el de Barajas en Madrid. En 1989, ICTS carecía de permiso para operar en España y se presentó en el congreso de seguridad, Security 89 de Barcelona. Con lo cual comprobamos que la seguridad de los aeropuertos por el Mossad viene de hace 27 años y ha sido secreta contra todas las fuerzas de seguridad legítimas del estado. O sea, que el Mossad controla aeropuertos, estaciones, metro, trenes y organismos públicos con un software de cámaras y espionaje físico más secreto hasta ahora que el que usan Echelon, Prisma y Cispa de la NSA y el MI6. Un software biométrico japonés (no se sabe si es el mismo utilizado por NEC, Fujistsu y DAON norteamericana, u otro mejorado que utiliza ICTS), que escanea y analiza biométricamente y heurísticamente 40 millones de rostros en un segundo por reconocimiento facial. Los drones circulando con sus cámaras a 200 kms de altura y con una definición de 1,8 megapixels; y el proyecto Echelon , escuchando todas nuestras comunicaciones, mensajes, emails y conversaciones telefónicas y transacciones bancarias, recorridos por las ciudades, autopistas y rutas de transporte, y la entrada en vigor de la ley CISPA que dará toda la información de los servicios secretos de la red a compañías privadas. Estamos absolutamente controlados. Y dicen que no los habían detectado a sus yihadistas. El que han dejado escaparse probablemente acabe en España, Inglaterra o Italia, y Francia la descarto porque ya han hecho dos veces en Paris, y por algún motivo hacen solo el 11 (1+1, o sea dos veces).

platform-diagram

Plataforma de control  (que sufren igualmente los candidatos a la presidencia norteamericana), biométrico y de metadatos de la NSA norteamericana DAON, y los 20 000 km bautizados SeaMeWe 5  de fibra óptica de NEC, usada en aeropuertos, cámaras de ciudades, estaciones, edificios, negocios y todo en definitiva para el seguimiento de ciudadanos con la excusa de la seguridad.

En los atentados de la T4 de Barajas el 30 dic. 2006, el 11-M de Atocha en 2001, y en el del 7 Julio 2005 del metro de Londres, ya estaba el ICTS israelí desde 1989 “descontrolando” en el aeropuerto y estaciones.

Todos los aeropuertos norteamericanos durante el 11 de Septiembre en EEUUestaban vigilados por la israelí ICTS en suelo norteamericano, como si EEUU no contara con la NSA, la Cia y el FBI, competencias con las que no cuenta en su propio país y en los nuestros en Europa. ICTS se ha convertido en uno de los más grandes negocios de “inseguridad” de Israel, especialmente desde el 11-S, a costa de miles de vidas humanas.

ICTS controla el 100% de las cámaras de seguridad por las “open back doors” instaladas en todos los softwares, y aseguran disponer de un software por el que pueden analizar la totalidad de rostros y decidir si son un riesgo o no para la seguridad (por lo visto no quieren detectar los verdaderos riesgos o ni siquiera a los carteristas del metro). Open face y (WV-ASF900) de Panasonic, son los domésticosde andar por casa biométricos smart faces, superadísimos por los militares que entran en la dimensión del reconocimiento de retina. El programa JANUS de IARPA (Intelligence Advanced Research Projects Activity), ya es más avanzado y militar.Sin embargo ICTS, asegura disponer de un software superior que no solo analiza rostros y retinas, sino la potencial psicología de los ciudadanos. Sistema del todo orweliano, pero que hay días clave que no quiere funcionar sino apologizar y colaborar. Hasta La criptomoneda bitcoin en marcha, con el mismo software de Fujitsu que usa la israelí ICTS en Bruselas, así que imaginad lo que van a hacer.

De Zaventem no han sido entregadas a la prensa las grabaciones del atentado, habiendo sido cerrado el acceso al aeropuerto. Volvemos a estar en una falsa bandera. Admitida por la policía, soldados, y congresistas. En este caso ¿cuantas bajas son reales y cuantas no, o no hay en realidad ninguna baja?, eso sí se dejan ver actores como siempre y taxistas que guían en su taxi a la policía a indicarles en dónde pueden estar las bombas. Una falsa bandera entrenada un par de semanasantes en la ciudad de Londres y que fotografiaba el Daily Mail comoentrenamientos de rescate, aunque cuando se ve el mimo innecesario de los maquillajes y escenarios, se comprende que son para aplicarlos a falsas banderas.

En 1940 Winston Churchill, sionista y masón, creó la unidad secreta SOE Special Operations Executive, como soporte de inteligencia de la coalición EEUU Inglaterra, contra Alemania y el comunismo. Esa unidad continúa más viva que nunca, y ha participado en Aldo Moro y otros mandos militares y políticos de toda Europa que se detallan en el artículo adjunto. SOE es una unidad que se ha mutado con la Cia y el Mossad, y lo que ha sido la unidad secreta del Pentágono para la Otan en EuropaGLADIO, y parece que Mossad y Gladio han creado un engendro entre todas: PEGASUS. O sea, un ejército secreto independiente más poderoso que la Cia, y que nació en Inglaterra, y que ahora controla Israel Rotshchild, aglutinando al MI6, la herencia del antiguo SOE, células secretas de la Cia y la NSA, y por supuesto el control del Mossad.

El TSA  Almirante en Jefe Peter Neffenger ha sido capturado en Bruselas, al desplazarse en secreto a Bélgica, vía Islandia para advertir de los atentados del aeropuerto y metro, conocedor de ser una operación interna. Por lo visto llamó a la puerta equivocada, es decir a la puerta del ICTS que más que seguridad es la plena inseguridad. Neffenger viajó a través de la línea secreta aérea JANET “Just Another Non Existent Terminal” que usan servicios secretos y fuerzas especiales para operaciones.

bcaadfa2b671c9e4801de6e101bcc55c_article

¿Cómo funciona el sistema de rastreo de ICTS por todo el planeta?: El principal muestreo se lo dan las cámaras de parkings de aeropuertos, y estaciones de tren. Hay dos tomas, una de las matrículas con lo cual ya identifican gran parte de los conductores o contratos de alquiler de coches, y otra la toma del rostro delconductor y copiloto (el brillo de las lunas deja de existir al estar dentro de la oscuridad del parking), la salida con el código de barras del ticket y evidentemente asociados a la tarjeta con la que ha pagado en la mayoría de los casos. el muestreo y rastro de datos que usted va dejando se complementa con los datos biométricosde su y sus rostros de acompañantes. Esta información previa ya la tienen nada más llegar al parking o sencillamente con cualquier cámara de autopista, parking de ciudad, hoteles, centros oficiales, calles y centros comerciales o incluso las cámaras de una cafetería en dónde usted se haya tomado un desayuno. Y por supuesto su móvil inteligente con bluetooth que pasa la confirmación complementaria de seguridad en las barreras y su localización GPS triangulada. Todas las cámaras del mundo que usted pueda ver o no, están todas puenteadas con una back door que permiten el seguimiento exhaustivo de todos los sujetos deseados cuyos movimientos se guardan y almacenan como metadatos, independientemente de que usted se crea relevante o no. Ellos lo hacen y saben todo. Estas conexiones van directamente a Tel Aviv, a un bunker nuevo construído en el centro, con capacidad para 1 millón de personas, pero también para toda la infraestructura de servicios secretos que aprovechan el blindaje e infraestructura de telecomunicaciones que usa toda su red supranacional de ICTS. La información va mucho más allá de la de seguridad o habría que decir la de nuestra inseguridad, pues detrás está la violación sistemática de nuestras libertades e intimidad que ellos conocen en profundidad a través de metadatos. La información también es comercial. Si por ejemplo pesa la carga del camión que a su vez va asociada a la matrícula, con las constancia del contenido de la carga les hace saber qué empresas funcionan bien, y cual es el volúmen de negocio. Información que si es relevante puede pasar a un espionajeindustrial para valorar los problemas y ventajas de quedarse con ella. Las naciones del mundo han dado voluntariamente a con la presión de sus políticos comprados, permiso a Israel para ser desvalijados. En el caso de ICTS, las intercepta a través de la cámara trasera para aparcamiento integrada en el vehículo. Cada vez que usted pasa un arco de autopista con cámaras de tráfico, o sencillamente cual es el vehículo que va detrás suyo, aunque usted no lo sepa, la cpu de su vehículo, va enviado imágenes permanentes puenteadas vía satélite. 

Rusia, China, Israel (GLONASS):

Todo esto viene al caso de las explosiones en Bruselas, porque se ha visto la chapuza de evidenciar la existencia de ICTS escondida durante 26 años y que ha salido a la luz sin que lo quisieran por el ansia en vender una hazaña tecnológica que tienen en tierra pero no de momento en el espacio y menos en el sistema Glonass.

Está habiendo mucha contrainformación de Israel para confundir los verdaderos acontecimientos en el frente de Siria y los acuerdos sobre el GLONASS. La realidad es que Rusia sigue en Siria, los buques no se han movido en estos días del puerto de Latakia. Incluso un spetsnaz ha muerto en el frente marcando objetivo para los ataques con misiles. El valor del spetnaz ruso marca epopeya, al reclamar ser bombardeado él mismo para marcar la posición de objetivo de misiles en lugar de poder rescatado. El ejército sirio ha capturado ayer la base aérea de Palmiracontrolada por ISIS. Rusia ganó la guerra electrónica contra Turquía gracias a su mayor sofisticación técnica por lo cual es imposible que compartan o entreguen a Israel el Glonass, como nos quieren hacer creer.

1. Rusia confirma la continuidad del apoyo militar al Ejército sirio después de que finalice la batalla de Palmira en las próximas operaciones contra el terrorismo que están por llegar.
2. Moscú indica que los próximos objetivos de la ofensiva serán Raqqa, la capital del EI, y Deir Ezzor.
3. Rusia señala que la liberación de ambas ciudades y provincias es una competencia exclusiva del Ejército sirio y de nadie más. Este último punto conlleva un doble mensaje para EEUU y el llamado Nuevo Ejército Sirio, que había anunciado como uno de sus campos de actividad la provincia de Deir Ezzor, y para las Fuerzas Democráticas Sirias, que habían revelado su intención de avanzar hacia Raqqa. Esto no es aceptable para Rusia, que considera que el Ejército sirio debe llevar a cabo estas dos misiones y avanzar hacia la frontera iraquí.
4. Rusia manifiesta que su intención es trabajar dentro de la Sala Conjunta de Bagdad con sus aliados Siria, Irán e Iraq para unir los dos frentes a través de la frontera y reconectar por tierra los dos países a través de las carreteras que los unen.

Rusia es el único país del mundo dónde por seguridad vial y cara a los seguros los coches han de llevar cámaras en los vehículos. Aunque Rusia no utiliza porseguridad el sistema GPS, sino el GLONASS, nos quieren hacer creer de un acuerdo con Israel firmado el 27 de marzo 2011, para la transmisión de metadatos a través de una estación GLONASS en Israel en combinación con la Agencia Espacial de Israel (ISA). Algo muy difícil de creer ya que se pondría en juego la seguridad rusa y el conocimiento a través de los cámaras de los coches de cualquier movimiento en las calles de Rusia en tiempo real. También dicen que el bloqueo norteamericano a Rusia estaba bloqueando un negocio entre Israel y Rusia de más de 1 billón de dólares, principalmente en esta cooperación de tecnología espacial y el Glonass. Cuando la realidad es que hasta los EEUU mantienen con Rusia los tratados espaciales a pesar del bloqueo. Rusia e Israel no han podido firmar un tratado que afecte al control sofisticado de sus misiles con la agencia espacial ISA, que pueden cambiar la trayectoria de misiles desde 1.600 kms. de distancia. Sería como entregar toda su tecnología de defensa. Hasta los misiles chinos podrán ser reconducidos pues China va a usar GLONASS. Hasta ahora lo que les hacía diferentes era que no usaban estos misiles sino los chips de INTEL de Silycon Valley. Informe de inteligencia israelí también equivoca al decir que la seguridad de Israel ha mejorado y que Rusia ha congelado la entrega de misiles S-300 a Irán por la petición de Israel, aunque según otros medios, la entrega sí se ha hecho efectiva. Según Israel y su jefe de inteligencia Intel FDI hay  200.000 misiles apuntándoles. 

Por su parte Obama, antes de dejar el cargo, ha dejado firmada la puesta en marcha del sistema OCX de misiles en el espacio basado en GPS para la guerra de las galaxias que dejó Reagan pero avanzado. Los sistemas se llaman:  Sistema de Base Espacial Infrarrojo (SBIRS) y el Advanced frecuencia extremadamente alta (AEHF).

camara1

images

Captura-de-pantalla-2015-07-14-a-las-10.57.39

1915832_984991434881978_5955371244900912546_n

Es muy fácil controlar la sumisión de los cargos colocando los adecuados: El “Jefe de la lucha antiterrorista de Bruselas y su familia”: un travesti.

simulated-terrorist-attack

Hablan de más de 10 ataques terroristas en Londres, y que sirven -sucedan o no-, para que no se hable de la evidencia de las falsas banderas de Bruselas.

3276D6E900000578-0-image-a-27_1458672038564

Que no falte el terror de la inteligencia extranjera en Europa. Asesinan a guardia de seguridad de central nuclear en Charleroi, Bélgica; y le roban el pase de seguridad. Demasiado infantil todo cuando está establecida la máxima alerta de seguridad y más en una central nuclear. Son mentiras demasiado fáciles para gente muy lobotomizada.

Lo cierto es que detrás de todos estos atentados de falsa bandera, están escondiendo cómo EEUU se preparan para atacar Libia y norte de Africa con drones teledirigidos desde la base de Sigonella en Italia.

reaper_drone_hd-1280x800-1024x640

10649822_982698331766899_2941633925674107486_n

COSAS DE BARCELONA:

Una unidad del Mossad está blindando a la familia Pujol y Artur Mas.  Unidad vinculada pero independiente de la seguridad privada del Barça montada por el productor Arnon Milchan (productor de Brad Pitt y Angelina Jolie). Y dirigida desde Israel, en dónde han debido de pactar el blindaje por cuotas de poder y dirección en Cataluña.

De alguna forma las fuerzas de seguridad del estado de España se puede decir que han perdido el control de Cataluña al más alto nivel, sencillamente porque lo han cedido al cien por cien al Mossad. Y ahora controlan y gobiernan tres potencias extranjeras con la excusa de la seguridad, como siempre. Después de la posturael 1 noviembre 2015 del Barón de Rothschild contra el banquero de los Pujol,Villarubí; los Pujol han decidido renegociar. Además de protección blindada del Mossad, los Rothschild tienen desde noviembre acceso a todas las puertas de negocios con las que cuenta la estructura de la Generalitat y los Pujol en Cataluña.

En realidad el gobierno en funciones tiene conocimiento y permite estas actuaciones de gran peligrosidad para España, y que con la excusa del yihadismo en Cataluña, se dedican a otros menesteres lejanos a las hipotéticas intenciones expresadas cara a la galería. Y por supuesto las reuniones secretas de Aznar en Barcelona con la cúpula sionista mundial. ¿Qué están fabricando en secreto y contra España?. Porque si sería trigo limpio harían un comunicado oficial a la prensa del antes, durante y el después.

Asunto ese del yihadismo que con el  DIME, metal inerte denso, y las células que controlan pudiera ser un problema real que se les “escape” de las manos en medio de tanto “blindaje” israelí.

Juan Carlos I ha dejado de visitar Barcelona y el Maresme…

Los nuevos dos atentados de falsa bandera en Bruselas (queremos los autores intelectuales y suministradores de intendencia e infraestructura al más alto nivel por encima de países, el auténtico stablishment, no los desgraciados entrenados por los mismos), son el camino deseado por Valls y Holande para lograr la Ley Marcial en Europa, el espionaje masivo a los ciudadanos con la pérdida de libertades individuales, pero sobre todo impedir elecciones que lleven al poder al Front National de Marine Le Pen y Frauke Petri del AfD en Alemania, para no perder el control sionista actual de Francia y Europa.

Es muy preocupante que sea una compañía israelí ICTS, la responsable de la seguridad en el aeropuerto de Bruselas y en el de Barcelona …

Análisis facial y estudio psicológico de los rostros y actitudes que aseguran que son 100% y sin embargo no evitan catástrofes como tres individuos en paralelo en lugar de en fila india en el aeropuerto de Bruselas.  Todavía hay mucho despistado que piensa que son cuatro desgraciados con capacidad para viajar, moverse, entrar en aeropuertos y estaciones hipercontrolados  y que puedan fabricar bombas y vivir en el centro de las ciudades pasando desapercibidos.  Mejor que investiguen el DIME, pues saldrían sus autores auténticos.

OBJETIVOS:

-Bombardear y destruir ciudades enteras de Siria, Afganistán, Irán, Libia para forzar a una emigración forzosa de refugiados por sobrevivir.

-Primero a campos de refugiados y luego enviados a Europa por organizaciones de George Soros.

-El traslado de los refugiados a Europa que permite varias cosas:

-Mezclar ciudadanos de países bien diferentes a los que se les da pasaportes falsos de sirios.

-Simular falsas bandera con desgraciados entrenados y adiestrados de origen islámico, algunos nacidos en Europa.

-Lograr el cocktel social de respuestas contradictorias entre los ciudadanos europeos de rechazo y apoyo. Y culminación del Plan Kalergi multicultural para la invasión de Europa de pueblos, razas y culturas que hagan desaparecer los pueblos autóctonos y sustituirlos por una amalgama sin identidad propia. Sólo hay un pueblo que no se mezclan.

-Sembrar Europa de alambrada fabricada en Málaga por familias vinculadas a la Otan.

-Plantear el cierre de fronteras. Final de Schengen.

-Aplicación de la Ley Marcial por primera vez desde la segunda guerra mundial en Europa. Como fue el caso de Francia y Bélgica.

-Despistar de otras actualidades más importantes como son la retirada de oro de las reservas y el próximo crack del dólar fiduciario, para retirar el dinero físico de papel moneda y sustituirlo por dinero electrónico para lograr un control exhaustivo de los ciudadanos.

-Despistar de la organización de la tercera guerra mundial, por el Mar de China, Siria e Irán, norte y centro de Africa, y Europa.

-Y el más importante dentro de todos ellos: la creación de la guerra santa, que permitirá la implantación del islam en Europa y EEUU como sistema social intransigente y aumento del control de los ciudadanos. Puede formarse mediante falsas banderas, manipulación de la información como es la falsedad de que en la mezquita de la M-30 de Madrid eran un grupo de extrema derecha, cuando en realidad eran vecinos con bengalas. Potenciando el apoyo de la pseudo izquierda a la invasión y acogida islámica e inmigrante que provocará el efecto respuesta del crecimiento lógico de la extrema derecha como en Alemania que aún serán más y más fuertes después de su prohibición hoy de los lobos blancos y la censura deFrauke Petry que representa a Pegida y a Alternativa para Alemania (AFD), y el propio peso de unas y otras cosas que enfrente a ciudadanos ante la depresión, la injusticia y la desigualdad.

Otros objetivos han sido bien descritos y analizados por RINF Real Independent News.

-Los dos objetivos en Bruselas han sido conseguidos (de wakingtimes): El táctico:

“Terroristas atacaron Bruselas, pero fue Europa la que lo dirigió”
“Estamos frente a una amenaza global que requiere una respuesta global”
“Estamos en guerra”
“Esta guerra contra el terrorismo debe llevarse a cabo con la sangre fría”
“Esta guerra será larga”

y el estratégico (control de Internet y apoyar al Nuevo Orden Mundial).

Agradecimiento: a la colaboración de un amigo.

POSTDATA 29 MARZO 2016:

maxresdefault

LA FAMOSA FOTO DE LOS TERRORISTAS DE BRUSELAS, FUE TOMADA EN EL AEROPUERTO DE LONDRES EL 7/7. “TERROR TV REDUX” – The alleged Brussels bombers caught on CCTV, shades of London 7/7 (Photo link youtube)”. UNA INTOXICACIÓN DE LA AGENCIA ISRAELÍ ICTS PARA EL MUNDO Y EL ASESINATO.

Screen-Shot-2016-03-22-at-14.57.44-1024x797

LA OTRA FAMOSA FOTO DEL AEROPUERTO DE ZAVENTEM FUE ROBADA DE UNA EMISION DE TV, TOMADA EN EL AEROPUERTO DE MOSCU EN ENERO 2011 DURANTE UN ATAQUE TERRORISTA, Y EN EL AEROPUERTO DE MINSK EN ABRIL 2011.

Screen-Shot-2016-03-23-at-17.17.57-1024x573

Video 2 exploración (metro de Minsk, abril de 2011)- Vídeo original tomado en Minsk, no en Bruselas. Más vídeos son del metro de Moscú en vídeo adjunto.

“Israel y el SOE, detrás de los atentados de Bruselas. Red israelí controla Barcelona”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.