Aida. Un enorme OVNI aparece cerca del Empire State Building

Un enorme OVNI aparece cerca del Empire State Building

Recientemente, algunos expertos en el tema OVNI sorprendieron al especular con la posibilidad de que el inusual aumento de avistamientos ovnis en todo el mundo en realidad podrían ser una industria turística tipo “safari” en auge aquí en la Tierra de origen extraterrestre. Según algunos investigadores, algunos ovnis que han sido vistos ocultándose en los cielos de todo el mundo, de hecho, podrían estar dirigidos por operadores turísticos o agencias de viajes extraterrestre en visitas guiadas a la Tierra.

Esta controvertida teoría podría ser comparada con los turistas humanos que deciden contratar los servicios de safaris africanos en vehículos. La intención de estos safaris es permitir a los turistas ver animales salvajes en su hábitat natural, sin perturbarlos y mientras los observan desde una distancia segura. Por lo que razas extraterrestres estarían utilizando prácticas similares, mediante tecnología de camuflaje para evitar que sus vehículos especiales puedan ser vistos por los seres humanos y así permitir a sus clientes observar los seres humanos en su entorno natural sin molestarlos.

¿Pero qué ocurriría su un turista humano consiguiera fotografiar a un vehículo turístico de origen extraterrestre? Pues esto es lo que ha ocurrido en Nueva York, después de que un turista fotografiara un sorprendente OVNI cerca del Empire State Building.

El OVNI del Empire State Building

Según un informe con la referencia 75586 en los archivos de MUFON (Mutual UFO Network), un turista ha fotografiado un misterioso OVNI volando cerca del icónico edificio Empire State Building. El testigo, un ciudadano británico, estaba visitando Nueva York con su novia cuando vio en una de sus fotografías un enorme OVNI volando cerca el famoso edificio estadounidense. La imagen fue tomada sobre las 17:46 (hora local) el 2 de abril de 2016, con un Samsung Galaxy S6.

“Soy del Reino Unido y estoy de visita en Nueva York con mi novia y acabo de mirar las fotografías de las vacaciones en la ciudad y visto esto”, dijo el testigo a MUFON. “He tratado de hacer un zoom para ver si se puede ver algo diferente, pero espero que me puedan decir lo que es. No sé lo que es, pero parece muy extraño.”

Ovni aparece cerca Empire State Building

La imagen ha suscitado interesantes discusiones en los foros sobre el tema OVNI, con algunos expertos especulando sobre su naturaleza y origen. Mientras que muchos pensaron que era de origen extraterrestre, otros sugirieron que podría ser una prueba militar por parte del gobierno estadounidense.

El popular ufólogo Scott C. Waring sugirió que el OVNI era de origen extraterrestre, pero el mecanismo de camuflaje falló en el momento en que el turista tomó la fotografía, mostrando su extraña forma. Pero Waring cree que la imagen solo revela una pequeña parte de un OVNI mucho más grande en el cielo.

“Este OVNI fue fotografiado en la ciudad de Nueva York esta semana, y estaba oculto cerca del Empire State Building”, explicó Waring. “Los extraterrestres tienen un alto interés en la forma en que preservamos nuestra vieja cultura, y este edificio es un buen ejemplo de lo que les gusta ver.”

Waring también es uno de los defensores de la teoría de que los ovnis son tours turísticos operados por extraterrestres. Pero lo que muchas personas desconocen es que el primero en proponer la teoría de que los ovnis utilizan sistemas de propulsión silenciosos en sus naves extraterrestres para visitar la Tierra fue el Ministerio de Defensa del Reino Unido en sus documentos clasificados que contienen notas que se remontan a 1995 y liberados en 2012.

Ovni aparece Empire State Building

Estos documentos revelaban que los funcionarios militares instaban a las autoridades a investigar los frecuentes avistamientos ovnis, pudiendo ser evidencia de una próspera industria turística de origen extraterrestre orientada a la Tierra como un destino de elección para el turismo exoplanetario.

Aunque esta no es la primera vez que un OVNI ha sido visto volando cerca o más allá del Empire State Building de Nueva York. Algunos expertos en el tema aseguran que hay avistamientos de este tipo desde 1960.

¿Pero en este caso que crees? ¿Se trata de un verdadero OVNI? ¿O hay otra explicación?

Mundo Esotérico y Paranormal

Un comentario en “Aida. Un enorme OVNI aparece cerca del Empire State Building

  1. Esto del tour por la tierra y otros planetas con sus civilizaciones por parte de una más avanzada, suma a la probabilidad de que la población de su planeta nativo, en sus hogares bien podrían estar viendo en vivo y directo el desenvolvimiento de la vida en gran cantidad de civilizaciones, como si de una televisión satelital se tratara. Las ventajas de unir esfuerzos para sacar adelante interesantes objetivos comunes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.