CLUB BILDERBERG DISCUTE LA ABOLICIÓN DEL DINERO FÍSICO Y DINAMARCA LO ANUNCIA PARA 2016

Varios expertos sostienen que durante la reunión en Austria, los miembros del secreto y poderoso Club Bilderbergabordan cuestiones como la abolición del dinero físico y la imposición de un control sobre los ingresos de los ciudadanos en el mundo.
De acuerdo con el analista de ‘Infowars’ Paul Joseph Watson, el foro secreto ya está preparándose para lanzar una guerra contra el efectivo, que podría acabar con este.
Watson opina que sus participantes quieren restringir y penalizar la circulación del dinero físico, así como implantar uncontrol sobre los ingresos de cada persona, mediante el uso de una moneda digital argumentando que dicha medida ayudará a prevenir el colapso económico y la huida de capitales.
Según el experto, durante la conferencia, el Club Bilderberg fijó el consenso para las restricciones económicas bajo lajustificación de detener la financiación de grupos terroristas como el Estado Islámico (ISIS). El grupo también discutió nuevos controles sobre la venta de metales preciosos en toda Europa.

LEA TAMBIÉN: Bilderberg 2015: Lista de Asistentes y Agenda

“Eso, sin duda, es la marca de la bestia (…) un mundo en el que los hombres libres están prohibidos, y el cumplimiento es la única forma aceptable de pago”, concluye Watson.

Por otra parte, el Gobierno de Dinamarca ha anunciado su intención de suprimir en 2016 la utilización de monedas y billetes en tiendas de ropa, gasolineras y restaurantes.
Dinamarca prevé convertirse en el primer país del mundo que acaba con el dinero en efectivo en circulación, informa ‘BBC‘.
“El objetivo es eliminar los considerables costes administrativos y financieros que implica el manejo del dinero en efectivo”, explica el Gobierno del país.

Club Bilderberg discute la abolición del Dinero Físico y Dinamarca lo anuncia para 2016

4 comentarios en “CLUB BILDERBERG DISCUTE LA ABOLICIÓN DEL DINERO FÍSICO Y DINAMARCA LO ANUNCIA PARA 2016

  1. Dentro de poco en el súper deberemos por obligación pagar con tarjeta, cualquier pequeña compra sera obligado pagarla a través de tarjeta de crédito con cargo a tu dinero en el banco, ya no te admitirá efectivo, todo el dinero estará en los bancos, y cuando esto suceda ese banco quebrara o la economía en general se colapsara e iremos a un corralito donde perderemos una parte importante de nuestros ahorros, al tiempo.
    Esto es la preparación para la gran estafa, la gran quiebra que se prepara que la pagaremos todos de esa manera.

  2. En Europa será posible, pero en Africa, Sudamérica, etc. no podrán imponerlo al 100 % . Crecera el mercado negro y el trueque, estaremos a salvo

  3. Tanto control, y si lo de panama fuera a fondo, no queda ni uno en pie. ..son un banda de inmorales y corruptos…ademas lo comento un investigador “accidentado” q muy divertidos era para ellos sacar el dinero de circulación… pero los tiempos cambian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *