Aida. Antiguos Manuscritos Revelan que Jesús Estaba en Contra del Vaticano

Los esenios, en sus textos, muestran un Jesús muy diferente al que nos han enseñado, y sus palabras, recogidas en manuscritos, pueden hacer que se resquebrajen todas las instituciones religiosas del mundo, sobre todo el Vaticano, que ha creado una religión basada en la mentira, constituyendo la empresa más rentable del mundo. Es incalculable el dinero y las posesiones que tiene esta institución.
Algunos estudiosos creen que Jesús era esenio, y no es descabellado, pues su forma de pensar y de vivir, coincide con esta comunidad.
La figura, de este carismático personaje, atrae a creyentes y no creyentes, él no dejó nada escrito, pero, sin embargo, sus contemporáneos escribieron mucho sobre él, infinidad de evangelios describen su vida, aunque el Vaticano solo recoge 4. ¿Por qué razón?
No queremos convencer a nadie de que estos textos esenios sean la verdad, pues la verdad no pertenece a nadie, y hay tantas verdades como personas hay en la Tierra, pero el contenido de estos manuscritos no dejarán a nadie indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.