Un estudio confirma que tenemos contacto con los Muertos

Un estudio de la universidad de Milán ha revelado que 6 de cada 10 personas afirman haber mantenido algún contacto con los seres queridos que han fallecido.

Las personas afirman que en ocasiones sienten presencias de esos seres, escuchan sus voces, sus olores e incluso imágenes de esos seres cercanos que perdimos.

Asimismo, parecen revelar que la mayoría de las personas callan tal suceso principalmente al miedo social que les provoca a ser etiquetados, juzgados o directamente al ridículo.

El estudio rechaza que sean conexiones reales con las personas desaparecidas debido a la ortodoxia del método científico, afirmando que se trata de “alucinaciones Post-Traumáticas de duelo”.

Investigadores como Bill Guggenheim conocen bien ese tipo de fenómenos a los que se refiere como “after-death communication” (comunicación después de la muerte), Guggenheim estudió este fenómeno durante 30 años y obtuvo más de 3.000 informes al respecto, llegando a la conclusión de que existen fuertes evidencias que nos permiten asegurar la existencia de vida después de la muerte.

Os contaré mi experiencia personal, con la muerte de un ser querido hace muchos años, al día siguiente de su pérdida, una serie de familiares bajábamos las escaleras de la casa donde aquella persona vivía antes de morir, a la mitad del camino, empecé a sentir un intenso olor a Rosas, con una fuerza que nunca podré olvidar, le pregunte a las dos personas que me acompañaban si olían algo extraño, y ambas me confirmaron que olía muy fuerte a rosas, esto sin indicarlas el tipo de olor. Conocía muy bien aquella casa y sus escaleras que subí durante muchos años unas cuantas miles de veces y jamás había olido de aquella manera, y es que cuando muere un niño dicen que se impregna el ambiente de un olor a rosas, como así fue, por la muerte de mi primer hijo.

Me pregunto qué dirían los científicos que redactaron el estudio… ¿tuvimos los tres a la vez una alucinación?, la respuesta es NO, tener una alucinación es una verdadera rareza, y tener tres personas a la vez la misma alucinación en el mismo lugar y tiempo es ya imposible, porque la única respuesta posible es la más simple, existe contacto sutil con el reino de los que viven más allá de la muerte.

JL

http://www.mundodesconocido.es/un-estudio-confirma-que-tenemos-contacto-con-los-muertos.html

5 comentarios en “Un estudio confirma que tenemos contacto con los Muertos

  1. Si alguien me preguntara, le diría mejor es, que los dejen tranquilos…porque detras de esto, hay una agenda y no es buena y pueden terminar peor.

    1. El problema querida María ; es cuando, consciente o inconscientemente, algunos » loquit@s «abren portales dimensionales… que luego no saben como o no quieren cerrarlos.

      Te abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.