Leyendas paranormales relacionadas con la Guerra Civil

La Guerra Civil de los Estados Unidos tuvo una dosis justa de acontecimientos paranormales que todavía continúan hoy en día. Desde OVNIS hasta reencarnaciones y sueños proféticos, a continuación podrás leer algunos de los acontecimientos paranormales más interesantes relacionados con la terrible guerra.

1.-El monstruo del río blanco

El río Blanco fue una de las rutas comerciales más importantes de Arkansas durante la Guerra Civil. Como tal, era un sitio del combate constante. Curiosamente, el combate en el río también pudo haber implicado un misterioso críptico llamado el Monstruo del Rio Blanco.Aunque no fue avistado oficialmente hasta el siglo 20, la leyenda local y los investigadores paranormales han colocado el monstruo en la Guerra Civil.

De acuerdo con la leyenda local, el monstruo del  río blanco es una criatura de piel gris, reptil que a veces camina sobre la tierra, dejando tres distintivas huellas de dedos. Ha habido múltiples intentos de capturar al monstruo, pero todos sin resultados.

Se han reportado casos de barcos hundidos durante la guerra civil, lo que han llevado a algunos creyentes a asumir que el monstruo estaba activo durante el conflicto. Los marineros contaban historias de barcos que se rompían desde abajo por una criatura agresiva.

Otros informes afirman que los soldados en la orilla del río a veces filmaron a una criatura grande, parecido a un elefante en el agua. Sin embargo, nunca fueron capaces de matar a la bestia, lo que dio lugar a que varios barcos fueran víctimas de esta misteriosa criatura.

2.- La leyenda del viejo de ojos verdes

La historia del viejo de ojos verdes, se trata de un críptico o fantasma de la Batalla de Chickamauga en Tennessee, es en realidad dos leyendas no relacionados que llevan el mismo nombre.

La primera historia es sobre un soldado de la Guerra Civil cuya cabeza fue arrancada durante la batalla. Sus amigos enterraron su cuerpo sin la cabeza. Según la leyenda, el fantasma de este soldado todavía vaga por el campo de batalla, gimiendo y buscando su cabeza. La gente ha tenido accidentes con sus coches después de haber sido sorprendido por unos  brillantes ojos verdes en las carreteras cerca del campo de batalla.

La segunda historia es más antigua y consiste en una misteriosa figura que fue avistada supuestamente por primera vez durante la Guerra Civil. La leyenda dice que los soldados vieron al monstruo durante la batalla de Chickamauga. Según el folklore popular, se trata de una criatura que tenía los ojos brillantes y una mandíbula que sobresalía con enormes colmillos. Este tenía el pelo largo como una mujer, pero el pelo era delgado y de color paja.

Los soldados dicen que vieron a la criatura caminando entre los cadáveres después de la batalla. Los avistamientos de la criatura continuaron en el siglo 20 con el guardabosques del parque Chickamauga, Edward Tinney , que dijo que él vislumbró la misteriosa criatura. De acuerdo con Tinney, el viejo de ojos verdes todavía anda abandonado en el campo de batalla, siempre mirando a los que deciden visitar.

3.- Nicolas Cage: Un vampiro en la Guerra Civil

Jack Mord es un comerciante de antigüedades que se encontró con una foto interesante mientras buscaba documentos antiguos. La foto, tomada en la época de la Guerra Civil, muestra a un hombre de Tennessee que se parece muchísimo al actor Nicolas Cage. El parecido es asombroso, lo que ha llevado a especular que Cage es en realidad un vampiro.

Es difícil saber si de verdad Mord se cree esa afirmación que el mismo hace, pero fue inflexible acerca de esta teoría de la conspiración en 2011. Mord afirmó que Cage vuelve y se reinventa a sí mismo cada 75 años, cambiando constantemente de ocupaciones.

En un momento dado, Mord ofreció vender la foto por 1 millón de dólares. Para aumentar su credibilidad, afirmó que algunos expertos en fotografía e historiadores habían indicado que su foto era auténtica y mostró un prisionero de guerra civil.

Desde 2011, la foto ha desaparecido y los artículos de Mord también se han eliminado de su página web.

4.- Abraham Lincoln y las premoniciones de su asesinato

Abraham Lincoln fue un hombre, un religioso que creía muchísimo en los sueños que tenía. A menudo, él hablaba de sus sueños y decía que Dios con frecuencia se había comunicado con la gente en la Biblia de esa forma.

En la década de 1880, el amigo de Lincoln, Ward Hill Lamon, publicó un informe acerca de los sueños del ex presidente. De acuerdo con Lamon, Lincoln tuvo un extraño sueño en el año 1865 en el que se despertó y comenzó a deambular por la Casa Blanca. Podía oír los sollozos bajando las escaleras.

Cuando entró en el Salón Este, vio a una reunión de soldados y dolientes llorando sobre un cadáver. Cuando Lincoln preguntó a un soldado quien estaba muerto, el hombre respondió que era el presidente, que había sido asesinado.

Esta no fue la única premonición de la muerte de Lincoln que supuestamente tuvo. De acuerdo con Lamon, el presidente una vez se vio en el espejo y vio su cara transformada a una sombra fantasmal blanca.

En la mañana de su asesinato, Lincoln le dijo a su gabinete que había soñado la noche anterior con que su cuerpo navegaba por las aguas a gran velocidad. Evidentemente, Lincoln tuvo un sueño similar antes de cada punto de inflexión de la guerra civil.

http://www.losmasraros.com/index.php/misterio/510-leyendas-paranormales-relacionadas-con-la-guerra-civil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.