Gigantesco OVNI captado por cámara de la ISS

Cada vez se hace más frecuente este tipo de apariciones en las transmisiones en vivo que se llevan a cabo en la estación espacial internacional o ISS por sus siglas en inglés. Esta vez, un enorme y claro OVNI visto en la transmisión en vivo de alta definición de la NASA el 5 de marzo de 2016.
El testigo afirma: Después de cambiar al canal de transmisión en vivo de la NASA ISS un OVNI apareció claramente definido en la esquina superior izquierda, por encima del horizonte.
Yo era capaz de tomar un total de 4 capturas de pantalla antes de que el OVNI desapareció por completo de la vista. Aforo que se aceleró en la misma dirección de la ISS viajaba, la velocidad tuvo que ser de decenas de miles de millas por hora. Cada pantalla muestra el medidor de la NASA en la parte inferior que ejemplifica la velocidad de una paralización del OVNI que cuando es sólo un punto azul en la distancia. por desgracia, las capturas de pantalla, mientras que muestra claramente un OVNI en dos de los marcos, no se compara con lo vi en la resolución 480p (la más alta resolución que ofrece en la transmisión en vivo) 42 «pantalla que estaba viendo en vivo en. fue así que, sin duda, real y presente.
NASA corta la transmisión en vivo después de mi última captura de pantalla (la cuarta trama en la que el OVNI había desaparecido por completo) y la transmisión en vivo fue dejado abajo durante casi una hora.(Representado dos marcos, ver imágenes de arriba).
El OVNI apareció cerca de la Estación Espacial Internacional a las 1:21 pm, hora de Europa Central, 5 de Abril de 2016. caso Mufon 75648.
http://squitel.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.