Aida. En Común: Hillary Clinton por EEUU. y Alejandro Toledo por Perú: Ambos Candidatos, Ambos hablan sin Tapujos de OVNIs

Y es que a nuestro reciente artículopublicado el pasado 4 de Abril (2016) titulado Hillary Clinton te dá el Tip para saber solicitar adecuadamente tu Desclasificación OVNI, ésto en relación a unaentrevista llevada a cabo a la actual candidata a la presidencia de los EEUU por el partido demócrata Hillary Clinton donde habla sin tapujos del tema OVNI, hoy es la cadena noticiosa CNNquien vuelve a poner el tema nuevamente en laagenda del partido demócrata.
El actual jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, (ex asesor de los presidentes Bill Clinton y más recientemente del propio Barack Obama) se refirió a este tema y dijo que es hora de acabar con el secreto: “El gobierno de Estados Unidos podría hacer un trabajo mucho mejor respondiendo a la cantidad de preguntas legítimas que tiene la gente sobre lo que pasa con los fenómenos aéreos no identificados”, dijoPodesta, quien fue invitado al programa “The Lead” de CNN, presentado por Jake Tapper, para hablar sobre aliens y OVNIs.

Podesta que como es de público conocimiento ha estado interesado en la posibilidad de vida extraterrestre y teorías de conspiración sobre la famosa Área 51.

Sobre éste tema,Podesta hizo eco de las declaraciones deClinton: “De lo que he hablado con la secretaria, y lo que lo ha dicho en público, es que cuando ella llegue a la Oficina Oval, si es elegida presidente, va a preguntar y desclasificar las grabaciones que tenga el gobierno de Estados Unidos. Creo que ese es un compromiso que ella intentará mantener y yo la apoyaré”.
Agregó que el presidente número 42 (Bill Clinton)“preguntó alguna vez por información sobre estas cosas y en particular, sobre el Área 51”. Cuando se le preguntó sobre si hay evidencia de vida extraterrestre, él dijo que “es algo que el público tendrá que juzgar una vez vea toda la evidencia que tiene el gobierno de Estados Unidos”. Sobre sus propias creencias sobre seres en el espacio exterior, Podesta dijo que “hay muchos planetas allá afuera” y fue claro:
“Los estadounidenses pueden manejar la verdad”(!!!).
Observa el Video:

La noticia estimado lector vino desde la propiaCNN (clic para ver).

Éste asunto degrandes políticos y candidatos presidenciales hablando sobre OVNI´s y extraterrestresnos ha venido llamando la atención de sobremanera, todo bien que recordará Ud. que hace sólo unos días atrás el Ex Presiente de Perú y ex candidato a la presidencia en las elecciones del2016 en su país Alejandro Toledo afirmó haber sido entrevistado para hablar justamente sobre éste tema: los extraterrestres, la cadena para que la habría sido entrevistado es curiosamente la misma: CNN (clic para ver).
Observa el Video:

¿Qué ocurre aquí?
El ex presidente Toledo dijo que el tema de losextraterrestres que pareciera ser un tema de la ciencia ficción NO lo es.
Mmmm……
No cabe duda que éste asunto viene siendo deinterés ahora de los políticos y líderes en campaña, la pregunta será:

¿Será por réditos políticos y votos o por una visión futurista de la realidad planetaria?

Ambos políticos, tanto Clinton como Toledo(guardando las distancias y diferencias), tienen, como pocas personas, acceso a importantes cumbres y reuniones en la propia ONU y en los más importantes centros académicos del mundo.

Qué saben ellos?

Atentos que fuertes rumores se vienen oyendo que éste tipo de declaraciones irán involucrando más y más políticos. Vaya tomando nota.

Ya volvemos!

Contacto Extraterrestre Historias Reales.

3 comentarios en “Aida. En Común: Hillary Clinton por EEUU. y Alejandro Toledo por Perú: Ambos Candidatos, Ambos hablan sin Tapujos de OVNIs

  1. Bueno… Los conspiranoicos ( que no son pocos ) también votan.

    Recuerden cuando Ronald Reagan fue candidato y asomó la posibilidad de desclasificar el tema extraterrestre y anunció el fallido plan de la guerra de las galaxias.

    No pudo hacer NADA al respecto… no lo dejaron. Se trata de un supra -poder al gubernamental.

  2. Bueno, de la Clinton no se mucho, pero de Alejandro Celestino Toledo Manrique si y bastante, es un alcohólico drogadicto y mitómano compulsivo y corrupto, así que no le hace un solo favor al hablar del ya controversial por no decir estrafalario tema de los OVNIS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.