“El fin del dinero físico en fases”.

55cfb50d85f63a97200751e3_1439679570271

El Trueque, camino de vuelta a Sumeria y el estilo alternativo a DAN del pago con microchip.

Fase 1: La constitución de los 10.000 Aforados políticos. Fase esencial para el blindaje y exoneración judicial de los comportamientos delictivos que iban a tener que cumplir las marionetas políticas para la desamortización de la banca, las cajas, las privatizaciones de empresas productivas (AENA, LOTERIAS, HOSPITALES, TELEVISIONES, FERROCARRILES, LINEAS AEREAS), las finanzas, y sobre todo el aumento exponencial de DEUDA PUBLICA SOBERANA, para eliminar la Soberanía Nacional, convertirnos en una basura de MARCA cercano a Grecia oCataluña, y permitir los test de estrés extranjeros de la banca privada con nombre público BCE, y sobre todo LA DESREGULACION y la facilitación de la Corrupción. El proceso de Desregulación y Endeudamiento ha sido concluído, por eso ahora pueden pedir el desaforamiento. Especialmente desde 1975, todos los gobiernos “democráticos” hasta el presente, y dirigidos por la Reserva Federal jázara. Ya no importan ni hacen falta estos políticos, y para ello nada mejor que estar sin gobierno en funciones para tomar altas decisiones de estado. Alguien pueda preguntarse el por qué en España y no en otros países europeos. Los motivos son múltiples: El fin de la monarquía española que además es competencia de Inglaterra por ser Rey de España e Israel, para llegar a la República, y ser la monarquía británica la única líder de las dinastías europeas carolingias, merovingias y sionistas. El nuevo imperio será el Imperio de Israel, para ello están construyendo el tercer templo de Israel después de 2.000 años y su rey será de apariencia británica y sangre judía. Será el rey de todas las corporaciones mundiales del nuevo orden mundial.

Fase 2: Desregulación de la banca. Finiquitar las Cajas de Ahorro, y bancos públicos tipo Argentaria, competencia de los bancos, y regulación diferente a los bancos que tenían y ya no tienen. Este paso ya fue concluído, para ello se metieron políticos y delegados sindicales en los Consejos de Presidencia y Administración. Se eligió esta gentuza sin escrúpulos que aún los seguimos viendo como candidatos a la presidencia, porque disfrutan del blindaje de exoneración legal. Su encargo era dar créditos impagables multimillonarios a ayuntamientos, CCAA, y proyectos faraónicos como aeropuertos, obras públicas como puentes, plazas, tranvías y cualquier cosa que costase una fortuna y que al ser de uso público fuera inembargable, más que a costa del endose de la Deuda Pública española. Resultado: el fin de las Cajas de Ahorro, y la supresión de bancos que han tenido forzosamente que fusionarse y ser absorbidos.

Fase 3: El rescate de la banca, nunca el de las pequeñas y medianas empresas y por supuesto el de los ciudadanos con el aumento de los deshaucios y embargos fruto de la deceleración e inflación que crea a su vez la falta de crédito y el exceso de la emisión de dinero, la paralización de la economía y la desaparición de la clase media con la polarización de fortunas contra una pobreza en aumento. Pero sobre todo el control de la banca sobre el estado, gobiernos y corporaciones. Dinero que jamás devuelven y que además en el caso de EEUU nos han contado que sí cuando no han ejecutado sentencia, sino derivado a fondos propios de seguros de cuentas. En los EEUU la quiebra de ENRON y Lehman Brothers benefició a los grandes bancos como JP Morgan y Goldman Sach, y Bank Of America al adquirir las titulaciones que aquellos poseían y finiquitar una sentencia de deudas a proveedores que no solo no han cumplido, sino que han falseado con enregas a fondos de aseguradoras propias como es el caso de los 1,42 billones que debía pagar por condena JP Morgan, y lo arregló pagando 995 millones a Ambac, una aseguradora suya, el colmo. Se pagan a si mismos y se anula la sentencia. Goldman Sach fue condenada a pagar 7 millones a acreedores, y lo que hicieron es unirse los cuatro grandes bancos y especular con el precio del aluminio y el precio de la luz , que nos suena familiar porque luego lo hicieron en España, resto de Europa y Sudamérica del300%.  Asi es USA. No penséis que es raro que Goldman Sach sea condenadocomo JP Morgan pues en realidad nunca se ejecuta la condena. Es una cortina de humo para esconder reclamaciones de acciones de bancos que tutelaban en Inglaterra y Usa como Northern Rock Bank, y no pagaron a sus accionistas. Con esas operaciones fraudulentas lograron colocar sus bonos y títulos sobre expuestos y venderlos antes de la quiebra técnica para luego cerrar la cotización que se sabía algorítmica. Algo parecido a su intercesión en ENRON y LEHMAN BROTHERS.
Aceptando esta sentencia no se les puede volver a reclamar en la historia por condena y pago financiero juzgado, pagado y prescrito.
Además el pago está por ver, puede que con una entrada mínima y dejando pasar el tiempo, alegando en el juzgado falta de circulante les excusen o como lo han hecho en un fondo propio de seguros. El capitalismo moderado funciona, pero no la desregulación y el apropiacionismo, el neoultraliberalismo implantado para absorber todo el capital de las clases medias y la economía productiva en unas pocas manos que la empobrecen con al economía especulativa de futuros y derivados financieros al coste de las soberanías y en pos de un único gobierno mundial todopoderoso.

Fase 4: La constitución del Fondo de Garantía de Depósitos FGD, que tan solo representa un 1% lo que los bancos tienen en realidad de dinero real, lo demás es ficticio, pero que es una pieza fundamentalmente extraordinaria para el endeudamiento y el empobrecimiento progresivo del plan de demolición de las economías soberanas, (y en realidad hay quien calcula que ha alcanzado el 300% de sobre emisión, con el Canje de Deuda Corporativa ante los balances anuales (asunto muy silenciado, pero que fue aprobado hace cinco años), Ampliaciones de Capital pero sin avales a todas las SICAV cotizantes en Bolsa con cargo al crédito bancario y este a su vez al Banco de España y este a su vez a los Presupuestos Generales del Estado y la cuentas privadas, nóminas y extras de los ciudadanos si les hicieran falta cuando se pase a la fase final. El equivalente de la Reserva Federal de los Fondos Fraccionados que estaban en el 105% y ya han sido totalmente desregulados para el aumento de emisión de dinero.

Fase 5: La segunda burbuja financiera. Lavado de dólares de las reservas de los bancos internacionales, dando dinero a la gente; acelerando una inflación que colapsará como en la República de Weimar en 2016 y de acuerdo con el Banco Central de China controlado por la Reserva Federal jázara británico-norteamericana. Escenario que tiene soluciones pero que no desean aplicar, pues el plan es la quiebra y establecimiento del imperio mundial judío jázaro de la tribu de DAN. Aceleración del plan Kalergi, multicultural, alianza de civilizaciones La idea fue propuesta por el presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero en la 59.ª Asamblea General de la ONU, el 21 de septiembre de 2004. Aquella propuesta defendía una alianza entre Occidente y el mundo árabe y musulmán con el fin de combatir el terrorismo internacional por otro camino que no fuera el militar. El resultado ya lo conocemos: bombardeo de la Otan de Libia, desestabilización de Egipto, Siria y resto de países árabes del Mediterráneo con la Primavera Arabe, y financiación y creación de EEUU, Israel, Inglaterra, del yihadismo y el Estado Islámico y el terrorismo en Europa, con la importación de refugiados, aumento de la inmigración, visas nuevas para colombianos y peruanos, y aumento de ayudas públicas para el empobrecimiento del estado y los ciudadanos. Todo ello para desestabilizar Europa y acabar con los EEUU en 2016.

Fase 6: El comienzo de la retirada de dinero físico tanto monedas como papel. Sustituyéndolo progresivamente por el pago electrónico a través de tarjetas bancarias y teléfonos móviles que ya llevan chips, tanto las tarjetas como el chip de los móviles. Dinamarca,.Ecuador,. España con diversos bancos, Turquía y Uruguay son los muchos de tantos países proyecto piloto en establecerlo por ley para el pago en estaciones de servicio de gasolinas y taxis, e irán ampliándolo al resto de compras en comercios hasta la erradicación del dinero físico. La excusa como siempre es la “seguridad”. Recuerde que cuando usted oiga “seguridad” es por su inseguridad, “sostenibilidad” es que es insostenible para ellos e intolerable para que lo tengamos nosotros.

Fase 7: Acumulación de oro. Es una fase previa al fin de las monedas fiduciarias y criptomonedas electrónicas. Países de todo el mundo están repatriandoaparentemente de forma inexplicable sus reservas en oro depositadas en otros países. A su vez se está en una escalada de producción de oro en todo el mundo. Hasta Argentina con sus nuevos dueños judíos están creando sus propias reservas de oro en Salta, no para los argentinos por supuesto, sino para la élite judía que ha comprado Buenos Aires (parte de la región Mapuche con legislación internacional de la City de Londres), y la Patagonia.

Fase 8: Cierre de oficinas bancarias, más fusiones, más reducción de oficinas ypersonal. Desaparición de dinero físico del tráfico oficial de transacciones oficiales y particulares. 

Fase 9: Aparición de divisas basadas en oro que ya están preparadas, como en renmimbi chino que sustituirá al yuan y ya está en uso a través de créditos oficiales de China al Banco de Inglaterra en renmimbis. Rublo basado en oro. Y una moneda panaeuropea y otra panamericana que aún no se sabe si serán basadas en oro, o nuevas divisas criptoelectrónicas con una leve representación anecdótica en papel moneda.

Fase 10: El comercio alternativo y de intercambio de enseres. Monedas regionales o vecinales alternativas de las que en España ya funcionan hasta 70 diferentes. Los ciudadanos que conserven monedas, billetes no entregados a los bancos, y oro podrán negociar en un mercado alternativo que sin embargo será perseguido. Un mercado negro proscrito. De esto ya nos vienen avisando con la prohibición del autoconsumo de luz con placas solares, o la privatización del aguaprogresivamente. Bloqueo del suministro de bienes básicos. Veremos problemas de abastecimiento de gasolinas fruto de algún desastre provocado como bomba electromagnética o nuclear en el espacio, o fuga radiactiva de alguna central en centroeuropa probablemente en Ucrania y la agresión del virus Stuxnet del Pentágono que paraliza el suministro de electricidad y la explosión de la central. Esto generará falta de suministro que se transformará en la necesidad de huertos y granjas autoconsumo alternativas a la especulación con el negocio de semillas de Rockefeller y Bill Gates en la Bóveda del fin del mundo en Glasvad. Son semillas trangénicas para implementar el otro plan: el transhumanismo a través del ADN. El primer experimento va a ser en el mismo Siria, con la sustitución de las semillas originales naturales sirias por las de Glasvad de Rockefeller dónde millones de personas comerán esta nueva comida alterada genéticamente cultivada ni siquiera en Siria, sino en Líbano y Marruecos a través de políticos y capital de corporacionesespañolas y norteamericanas que ya tiene un historial de cultivos transgénicos de Monsanto. El banco de genes de ICARDA en Alepo, Siria, incluye más de 135.000 variedades de cultivos de trigo, granos de haba, lentejas y garbanzo, así como la colección de cebada más valiosa del mundo, de acuerdo a Lainoff. Este mega negocio sionista de la alimentación de comida de semillas transgénicas -que ya funciona desde Marruecos con el arroz no español, los famosos pepinos ecoli, hortalizas, verduras y frutas-, será aumentado a los supermercados del resto del mundo.

Fase 11: El microchip. En realidad ya estamos microchizados, pero los ritos satánicos de la tribu de DAN, máximo exponente de la masonería y sionismo illuminati necesitan cumplir con los preceptos bíblicos apocalípticos del marcado de los humanos por la Bestia a la que adoran. El propio Francisco ha dado su visto bueno a la implantación satánica subcutánea del microchip.

Dã

tribu-de-dan-aguila

Estos son los estandartes de la Tribu de Dan, ¿No les suena de algo la serpiente y el águila?.

“La Tribu de Dan ha viajado por toda Europa, arrastrando la cola de la serpiente y dejando su marca por el camino. Provienen de dicho linaje judíos africanos, asiáticos, hindúes, de igual forma que nombres como la reina Isabel (casa Windsor), Zarkozy, la familia Bush, la casa de Rothschild o la familiaRockefeller descienden de la Tribu de Dan. En Grecia se les conoció como losDanoi y en Italia como los Danaus. (En Francia DANONE : DAN is the ONE, The OWNER). Gran Bretaña viene del hebreo B´rith-ain que significa “La tierra del pacto“ o “La tierra del convenio” ¿Del convenio o pacto con quién? Del pacto con los Grigori. La tribu de Dan falta de la lista de los 144. 000 judíos sellados en Ap.7:4-8. Es decir, se hacen pasar por judíos, o al menos judíos de la lista de “Dios” (es decir, el jefe de los Elohim). Los Reyes Merovingios que reinaban en Francia en los años 476-750 creían o decían ser descendientes de Dan. El líder del NWO vendrá de la realeza Illuminati-Merovingia, es decir, del linaje deDan.
 Pero en un convenio hacen falta al menos 2 partes y esa otra parte debería tener la autoridad para realizar dicho pacto. Aquí entran a escena  los líderes espirituales y presidentes de las academias talmúdicas de Sura Pumbedita enBabilonia y cuya obra clave es el Talmud Babilónico”.

El Talmud; la cultura babilónica reina en el mundo.

«El fin del dinero físico en fases».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.