Alemania descarta reconocer los resultados de las legislativas sirias

BERLÍN (Sputnik) – El Gobierno de Alemania no reconocerá los resultados de las elecciones parlamentarias que se celebran este miércoles en Siria, declaró el portavoz del Ministerio de Exteriores germano, Martin Schaefer.

«El Gobierno de Alemania no reconocerá los resultados de estas elecciones», dijo a los periodistas.El diplomático agregó que «no es posible celebrar unas elecciones libres y limpias en la situación en que se encuentra el país».

Este miércoles en Siria se llevan a cabo las elecciones parlamentarias, en las cuales 3.500 candidatos disputan los 250 escaños en el Parlamento.

Estos comicios legislativos son los segundos desde el inicio en 2011 del conflicto armado que, según la ONU, ha causado más de 250.000 muertos.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/europa/20160413/1058658135/alemania-reconocimiento-elecciones-siria.html#ixzz45ibORWC7

Un comentario en “Alemania descarta reconocer los resultados de las legislativas sirias

  1. y digo yo….¿y que cojones les importa a los Syrios lo que piense alemania o cualquier otro pais?¿pero quien coño se cree que es la ferkel?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.