Hallan dientes humanos de hace 400.000 años en Israel

Hoy  30/12/2010 aparece en el periódico El Mundo,  la noticia Hallan dientes humanos de hace 400.000 años en Israel. En esta noticia se hace referencia a que los humanos abandonamos África mucho antes de lo que la teoría oficial indica (40.000) o lo que la herencia por ADN Mitocondrial, indica que fueron nuestros antepasados más antiguos con descendientes actuales (200.000).


La existencia de estos humanos, que no tuvieron continuidad en el ADN mitocondrial, corrobora la tesis de Sitchin.

El ser humano actual ya existía y pudo ser manipulado genéticamente por los annunakis. Las primeras pruebas de manipulación genética, tal y como se dice en las tablillas de barro, no dieron resultados adecuados. Por eso no se produjo la descendencia por ADN Mitocondrial. La región donde se encontraron estos restos es la que describe Sitchin.

Pero una cosa queda clara Los annunakis no nos crearon, nosotros estábamos ya aquí.

2 comentarios en “Hallan dientes humanos de hace 400.000 años en Israel

  1. Guau……….. Porque sale la noticia a la luz? cada vez que sale algo en los medios oficiales me mosqueo, no creo para nada en ninguno de ellos al igual que tampoco creo en ningun partido politico……… van de la mano de los mass-media (salvo excepciones; Sr. Nigel Farage del partido Ukip por ejemplo, ver en you tube subtitulado). En cualquier caso cojonudo, corrobora la teoria de Sitchin (D.E.P.), como las casualidades no existen, parece que desde otro plano parece que pueda estar ayudando a dar pruebas de lo que escribió en vida……….

    1. Estimado amigo, te comprendo perfectamente. Cada vez que los medios de comunicación (des) informan de algo a mi me mosquea.
      En especial cuando son todos e insisten de forma doctrinaria. Aunque creo que esta vez, no es el caso.

      De hecho he podido ver cómo, rápidamente han aparecido noticias que intentan dar marcha atrás y negar esta. Una reacción tan rápida suele ser sinónimo de intentar enmendar algo que se les ha colado, sobre todo cuando rebuscan tanto, véase el artículo :
      ¿El fósil de Homo Sapiens más antiguo? Venta de humo periodística

      En cualquier caso la noticia es molesta para la historia oficial y eso siempre duele, claro que también puede ser que las investigaciones descubran otra versión.
      Estaremos atentos.
      Muchas gracias por tu comentario, un saludo cordial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.