Aida. Tu misión es hacer conocido lo desonocido

La humanidad va creando su propio «mundo» o entrono circundante a medida que transcurren el tiempo y la vida… Aquí la sugerencia que te hago es que siempre des el primer paso en forma decidida y con fe en ti mismo. Recuerda: fe en ti mismo; no en una tercera persona sino en ti mismo, esa es la clave para tu verdadero crecimiento.
Has de saber que no es necesario ver todo el camino que te falta por recorrer porque te desanimarías, tan sólo debes dar el primer paso. Recuerda: tienes que dar el primer paso y así sucesivamente… siempre avanzando sin parar. Te lo repito: da un paso a la vez… Y también vive un día a la vez. Con eso será suficiente, pero avanza siempre sin detenerte…
Psicológicamente hablando, casi todos ofrecen gran parte de sus pensamientos en respuesta a aquello que observan; por lo que, aquello que tú eres es el resultado de lo que has pensado con anterioridad respecto a ti mismo, sea bueno o sea malo.
No olvides que la imaginación es lo más importante que existe en el campo creativo. En otras palabras, tu propia imaginación suele ser el anteproyecto o pre-estreno de las atracciones que te entrega la vida. ¿Entiendes eso?
Me gustaría que pienses que la vida se está volviendo mejor a cada instante… convéncete de ello. De hecho, visualízate recibiendo todos los regalos que te ofrece el universo y que te sirva de inspiración. Nunca me cansaré de decirte que tus pensamientos crean tu nueva realidad… y que lo que pienses de ti, en eso te conviertes.
El mejor consejo que te puedo dar es que no juzgues. En realidad no sabes qué está bien y qué está mal porque las apariencias engañan. Eso quiere decir que lo que para muchos pudiera estar mal, es posible que sea parte de un plan superior que todavía no alcanzas a comprender porque no has madurado lo suficiente.
No detengas tu crecimiento personal por nadie ni por nada. Asegúrate de hacer conocido lo desconocido con toda la seguridad y confianza en ti mismo, ¿de acuerdo? Ya que cada experiencia de vida que vayas conquistando te hará ser una persona distinta y con mucha sabiduría… ¿a poco no es grato saberlo?

Por Martín Peña
Creador mundial de la técnica de bioquantum

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.