“Bancos españoles compran bancos ingleses con el aval de dinero público de las ampliaciones de capital fraudulentas sin garantías y con el 1% de garantia del FGD del Banco de España con cargo a los españoles”.

TSB, banco británico comprado por le Banco Sabadell sin dinero, con el aval del dinero público del 1% del FGD, y de Ampliaciones de Capital sin garantías privadas ni corporativas, y sí, con garantías del Tesoro Público también del Banco de España y de la CNMV. –

La técnica de garantías sobre garantías que no existen y que finalmente son avaladas por ampliaciones de capital aseguradas con dinero público, son las estrategias de la banca sionista como BlackRock, accionista principal de los bancos españoles y mundiales, para hacer con la titularidad y reseteo del control financiero a cargo del tesoro público, en este caso del Banco Sabadell comprando el banco británico TSB.

Decían hace tres días, que no sabían si acudirían a la ampliación de capital, pues claro que lo saben que si, Si no, ¿ con qué van a pagar la compra del TSB ingles, sino con el aval de dinero público español?. Estamos rescatando bancos británicos con el aval de dinero público español y titularizándolo para sionistas.

En el 2013 ya hubo una ampliación de capital del Sabadell con 650 millones de nuevas acciones que organizó Rothschild para asumir la absorción de otras Cajas como la quebrada CAM, con una inyección del Fondo de Garantía de DepósitosFGD (un fondo fraude de sólo un 1%, pues está garantizado por el Banco de España y los españoles, fondo patrimonial no comprometido en operaciones propias del objeto de los fondos iguale o supere el 1% de los depósitos de las entidades adscritas a ellos.),  de 5.248 millones de euros, y la quebrada Caixa Penedés.

Operación similar con el FGD fue la compra del Banco Santander del segundo banco británico Abbey Bank por 1.574 millones de euros en el 2009. Ampliando sin problema capital en el 2015 por 7.500 millones de euros con cargo al Fondo de Garantía de Depósitos del Banco de España. O los 2.000 millones de euros captados por ampliación de capital del BBVA dos meses antes en el 2014. Limitando únicamente el control la CNMV a las Sicav pequeñas para dar una imagen falsa de control de ampliaciones que no paran de realizarse cada semana.

El Fondo de Garantía de Depósitos creado en 1977, a los dos años de la muerte del Franco y con dos años de monarquía, es el mayor fraude financiero de avales para la banca, con tan solo una aportación anual del 1%. Si a eso añadimos las ampliaciones de capital con cargo al Tesoro, confirmamos una economía bancaria y financiera ficticia que solo se basa en titulaciones bancarias sin bienes raíces y garantías inmuebles que soporten el valor del castillo de naipes de casino.

Las calificadoras de riesgo a su vez sionistas controladas por la Reserva Federal, garantizan el silencio de la contabilidad financiera real para el control y titularidad sionista de bancos y el comprometido del tesoro público de cada país para responder en último caso a quiebras que son de corporaciones privadas.

«Bancos españoles compran bancos ingleses con el aval de dinero público de las ampliaciones de capital fraudulentas sin garantías y con el 1% de garantia del FGD del Banco de España con cargo a los españoles».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.