Venezuela: ¡Está pilla’o! Freddy Guevara llegó forra’o de verdes para pagar guarimbas

La noche de este miércoles el diputado Diosdado Cabello, mostro unas fotos en donde se observa al activista del partido de extrema derecha Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, regresar este lunes 11 de abril procedente de la ciudad de Miami, luego de viajar por Nueva York, Washington, Madrid y Panamá, por más de 20 días.
Durante el programa “Con El Mazo Dando” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello develó gracias a sus patriotas cooperantes el tour, que hizo Guevara en la ciudad de Panamá, recogió los dólares de las ONG y cobró los cheques en el City Bank-Panama.
También se conoció que Freddy Guevara fue visto en esa misma ciudad caminando por la calle 54 de Marbella, cercana a las oficinas de la firma Mossack Fonseca & Co.
Se veía muy preocupado y sudoroso ¿Será por las empresas registradas por Carlos Vecchio?, añadió Patriota “Avioncito”, en la nota.
Es muy curioso llegar a Venezuela y convocar a una movilización para el procimo martes 19 de abril en contra de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por “declarar la inconstitucionalidad de la Ley de Amnesia Criminal”.
Esto después de llenarse los bolsillos de plática, ahora llega armar sus berrinches guarimberos para desestabilizar al pueblo venezolano.
ELABRELATA / FRANCYS MEDRANO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.