Espuma de origen desconocido cubren las calles de la ciudad de Fukuoka en Japón.

Nuestros pensamientos y oraciones están con el pueblo de Ecuador y Japón en estos terribles momentos.

Fukuoka esta situada a 90 kilómetros del epicentro del terremoto. Ha habido especulaciones de que la espuma resultante, podría ser de agua de mar filtrada. Sensación de quemazón al tacto con la espuma.

Japón se está hundiendo lentamentetemen los habitantes en la zona.

Los terremotos ocurridos en los últimos días en Japón, siguen la línea tectónica Usuki-Yatsushiro, la isla podría dividirse en dos.
Los sismólogos temen que la serie de terremotos en la isla de Kyushu podría desencadenar temblores en otras fallas activas que atraviesan de Este a Oeste la isla de Kyushu, la línea tectónica más larga (1.000 kilómetros).
Kyushu esta dividida en tres zonas delimitadas importantes:
Kyushu al sur: la línea tectónica Usuki-Yatsushiro, línea que lo atraviesa desde el norte de Honshu.
Centro de Kyushu: es el hogar de dos volcanes importantes: El Aso-san (Ultima vez que entro en actividad fue en el año 2008).
Y el Unzen-dake (Ultima erupción en 1996). Al sur de la línea tectónica Usuki-Yatsushiro.
En realidad, no es sorprendente que un desastre podría ocurrir en esta región del planeta.
Desde la noche del pasado Jueves 14 de Abril del 2016 hubo una sucesión de grandes terremotos, en la falla tectonica Futagawa Hinagu .
Comenzó con un terremoto de magnitud 6,5 en la escala, que fue seguido por docenas de réplicas.
La noche del Viernes 15 al Sábado 16 de Abril del 2016 se produjo un potente terremoto de magnitud 7,3. Fue seguido por las réplicas a un ritmo elevado, uno cada 10 minutos.
Una alerta de tsunami fue emitida después del terremoto por la Agencia Meteorológica de Japón en los MaresYatsushiro y Ariake, los nombres dados a dos bahías de Kumamoto.
La intensa actividad sísmica, sigue siendo la fuente de una liberación de vapor en el volcán Aso, uno de los volcanes activos de Japón, se observó en la mañana del Sábado.
Las preocupaciones son aún mayores, en la agencia de meteorología Japonesa, preveen fuertes lluvias de hasta 150 mm, el equivalente a un mes de lluvia en la zona, por lo que existe el miedo a deslizamientos de tierra en esta región ahora con suelos frágiles.
 
En algunos municipios están empezando a faltar la comida. En Mashiki 180 000 hogares no tienen electricidad y alrededor de 200.000 sin acceso al agua.
 
Las centrales nucleares de la región no se verían afectadas. La Kyushu Electric Power Company aseguró que la planta de Sendai, en la prefectura de Kagoshima, en el sur de Kumamoto,funcionaba bien. Los dos reactores de esta planta son el único servicio en el parque nuclear japones.

Vídeo de la estraña espuma, captada en la zona:

Esta espuma es extraña, recuerda a la que se vio después de la explosión de Tanjin en el 2015, una planta química de cianuro de sodio. Si resultan ser productos químicos, las lluvias podrían extenderlos por toda la región.

http://azulestrellla.blogspot.com.es/2016/04/espuma-de-origen-desconocido-cubren-las.html

Un comentario en “Espuma de origen desconocido cubren las calles de la ciudad de Fukuoka en Japón.

  1. Lo que no comprendo es cómo los científicos no relacionan los sucesos de Japón con los de Ecuador. A cualquiera le resultaría evidente que están conectados.

    Cada vez que se produce un terremoto significativo en una parte del mundo, aparece otro en la otra parte del planeta. Es una sospechosa coincidencia. Supongo que alguien lo habrá advertido e investigado aunque no tengo constancia de ello.

    Y si a nadie le ha dado por pensarlo, tal vez debería comenzar a hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *