SIMILITUDES FASCINANTES ENTRE LAS PIRAMIDES DE GIZA Y LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

Puesta-de-Sol-en-las-Piramides-de-Egipto.jpg

1-bosnian-pyramid-claims.jpg
Foto ficticia de la Pirámide del Sol de Bosnia, como podría ser una vez destapada de la tierra y vegetación
que aún la cubre.
Por un lado, la gran pirámide de Giza y sus estructuras circundantes son consideradas por muchos como algunas de las antiguas estructuras más increíbles jamás erigidas por el “hombre”. Por otro lado, las pirámides de Bosnia, son uno de los descubrimientos más controvertidos en la última década, sin embargo, extrañamente parecen compartir algunas fascinantes características.
Las pirámides de la meseta de Giza en Egipto son sin lugar a dudas, las pirámides más famosas y reconocidas en la superficie del planeta. Estas increíbles y antiguas estructuras atraen cada año a millones de turistas de todo el mundo. Su fascinante tamaño demuestra que las antiguas civilizaciones, en un pasado distante eran extremadamente sofisticadas, que poseían una tecnología y un conocimiento muy avanzado, lo que finalmente les permitió alcanzar a crear cosas increíbles, en un momento en la historia, cuando los estudiosos de la corriente principal nos dicen que las sociedades de la Tierra eran primitivas.
Mientras que la gran pirámide de Giza es una de las pirámides más reconocidos en la Tierra, hay otras estructuras similares que se han descubierto en los últimos años. Uno de ellos es la gran pirámide de Bosnia, también conocido como la Gran Pirámide del Sol, que se encuentra en Visoko, hoy en día en el país de Bosnia y Herzegovina.
Desde que las pirámides de Bosnia fueron descubiertas por el arqueólogo bosnio el Dr. Semir Osmanagic, la comunidad arqueológica se negó a aceptar el hallazgo que sugiere que las pirámides de Bosnia son un elaborado engaño. Sin embargo, numerosos hallazgos realizados en Visoko y las zonas circundantes indican una verdad muy diferente, uno que parece apuntar a la existencia de civilizaciones antiguas muy avanzadas, que habitaron la zona en el pasado distante.
64e9583f12fa2776fbdc0da419df59b8_M.jpg
Curiosamente, hay muchas similitudes que se comparten entre la Gran Pirámide de Egipto y la Pirámide de Bosnia. Además, aunque muchos siguen siendo inseguros acerca de la existencia de las pirámides en el Valle de las pirámides de Bosnia en Visoko, las siguientes indicaciones cuentan una historia muy diferente.
Picture for brochure.jpg
Al igual que las pirámides ubicadas en la meseta de Giza en Egipto, las pirámides de Bosnia tienen una colocación geográfica precisa increíble ya que la mayor pirámide de Bosnia tiene una orientación al Norte con una precisión con un error de 0 grados, 0 minutos y 12 segundos. Curiosamente, alineadas al verdadero norte: La gran pirámide es la estructura con la mayor precisión alineada en existencia y se enfrenta al verdadero norte con sólo un 3 / 60th de un grado de error. La posición del polo norte se mueve con el tiempo, y la pirámide en su tiempo fue alineada con precisión.
Curiosamente, los expertos de todo el mundo han llegado a la conclusion, que desde la base de estudios, existen ultrasonido, infrasonido, infrarrojos y campos electromagnéticos de origen desconocido en la parte superior de las pirámides del Sol y de la Luna en Bosnia. Una característica similar se cree que está presente en la gran pirámide de Giza, que en opinión de muchos, no estaba destinado a servir como una tumba, sino como un monumento muy avanzada con la capacidad de aprovechar la energía natural de la Tierra. El proyecto llamado “ScanPyramids” (escaneo de Pirámides) está en el camino correcto, para descubrir los secretos detrás de la gran pirámide de Giza, que según muchos es una estructura creada para aprovechar la energía natural del planeta, al igual que la Pirámide del Sol en Bosnia.
Por otra parte, de acuerdo con las pruebas, el orígen del “haz de energía” que sale de la Pirámide del Sol de Bosnia, se encuentra por debajo de la pirámide a una profundidad de 2440 metros. El estudio también demostró, que una placa de metal situada a gran profundidad y que genera altas concentraciones de iones negativos y están generando electricidad de más de 10 kilovatios. Los científicos croatas también detectaron en 2010, un haz de luz con un radio de 4,5 metros, que sale de la parte superior de la Pirámide del Sol. Un fenómeno que también se ha registrado al otro lado del mundo, en la Península de Yucatán, en la pirámide de “El Castillo”.
hqdefault.jpg
El Castillo-Pirámide de Kukulcán: Chichén Itzá Yucatán México
capaz de aprovechar la energía natural de nuestro planeta. Curiosamente, según un estudio del arquitecto Miguel Pérez Sánchez, una serie de figuras imposibles con el número pi, e, y referencias y relaciones continuas con la estrella de Sirio, dan una nueva perspectiva de la gran enciclopedia de conocimiento que es la Gran Pirámide de Egipto. Según Sánchez, en el pasado distante, se encuentraba una enorme esfera electromagnética en la parte superior de la Gran Pirámide de Giza. La pregunta es ¿cuál era el propósito de este misterioso dispositivo? ¿Es posible que, al igual que muchos investigadores sugieren, la Gran Pirámide de Giza fue utilizada como una especie de generador de energía gigante a través del antiguo Egipto?
Según lo propuesto por Pérez-Sánchez, la esfera que los antiguos egipcios colocaron en la parte superior de la pirámide, simboliza el ojo de Horus y tenía un diámetro de 2,718 codos reales (2,7 metros), que es la medida exacta del número e. Esta esfera que se encuentraba sobre la pirámide, se colocó como el culto al Sol y a Sirio, la estrella más brillante en el cielo, que se asociaba con Isis.
¿Es posible que la Gran Pirámide de Giza fue construida, de hecho, con el fin de aprovechar las energías ‘invisibles’? Curiosamente, en la pirámide del Sol Bosnia, los investigadores han descubierto un haz de energía (de naturaleza electromagnética) que entra por la parte superior de la pirámide del Sol de Bosnia. El radio del haz de energía es de 4,5 metros, con una frecuencia de 28 kHz y con una fuerza de 3,9 V. Según los investigadores, el haz es continuo y su fuerza crece a medida que se aleja hacia arriba y lejos de la pirámide. Este fenómeno contradice las leyes conocidas de la naturaleza, de la física y de la tecnología y bien podría ser la primera prueba “tangible” de la tecnología no hertziana encontrada en la Tierra.
El haz de “ultrasonido” que se encuentra en la Pirámide del Sol de Bosnia, sale en bloques regulares de 9,3333 Hz, con picos de hasta 28.300 kHz.
Las similitudes entre las pirámides de Visoko en Bosnia y las pirámides en la meseta de Giza son muchas, sin embargo, estas estructuras se enfrentan a preguntas idénticas que hasta ahora no han sido respondidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.