Aida. Familia graba en vídeo el fantasma de su perro fallecido

Familia graba en vídeo el fantasma de su perro fallecido

Tal vez tu amada mascota acaba de fallecer, o simplemente hace tiempo que murió y aún lo echas de menos. Posiblemente sin saberlo, tu casa se encuentre construida cerca de un viejocementerio abandonado de mascotas. Cualquiera que sea el caso, muchas personas aseguran haber sido testigos de apariciones fantasmales de mascotas en todo el mundo. Algunos testigos de perros fantasmas dicen haberlos vistos paseando dentro de sus casas o sentir la presencia de espíritus de gatos debajo de la mesa.

Los expertos en el tema dicen que las mascotas regresan desde el más allá para asegurarse de que sus dueños estén bien, para hacerles saber que continúan protegiéndoles después de muertos, o en algunos casos para enfrentarse a energías negativas. Y este es el caso de una familia británica, quienes aseguran haber grabado en vídeo el fantasma de su mascota recientemente fallecida, quien ha regresado desde el más allá para perseguir a las entidades demoníacas que habitan en su casa.

¿Encuentro con una mascota fallecida?

Barry y Christine Kennedy dicen que llevan tiempo acosados por el espíritu de un hombre viejo y siniestro que ha llevado el caos a su feliz en casa de Skelmersdale, Lancashire, Reino Unido. Según informó el tabloide británico Mirror Online, Christine fue golpeada con objetos en múltiples ocasiones por la siniestra entidad, cuya presencia tóxica ha hecho que ella, su marido y sus dos hijas tengan miedo a dormir por las noches.

Sin embargo, finalmente llegó una ayuda inesperada, el fantasma de su perro de 18 años Mutley, el cual fue enterrado en enero de 2014. A pesar de que parece una historia increíble, los Kennedy aseguran tener la evidencia grabada en vídeo, una misteriosa sombra que se asemeja a un perro mirando hacia la cámara. El sorprendente vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral y ha sido confirmado como real por la investigadora paranormal Brenda Castellano, quien ha colaborado con la policía de los EE.UU. en ciertos casos.

“Después de ver el vídeo, me puse en contacto con Barry”, explicó Brenda al Mirror Online.“Envié el material a un amigo que analiza fotografías y vídeos de naturaleza paranormal. Después de ver los resultados consideró que el vídeo era real y al margen de cualquier medida de fraude, me volví a poner en contacto con Barry para hacerle saber los resultados.”

Mundo Esotérico y Paranormal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.