Estamos acabando con la vida

El hombre es capaz de todo.

«J. Comuad»

Incluso hasta de terminar con la última especie para poder vivir cómodamente. La caza ilegal de animales es una de las principales causas por las que han desaparecido cientos de especies. Al dejar de existir una especie, hay una alteración total en la cadena alimenticia de todos los animales y entonces sucede lo mismo que le paso a los tigres dientes de sable cuando dejaron de existir los mamuts –debido a la explosión de un cometa hace 13.000 años-.

¿Qué pasaría si en lugar de matar a un tigre por su piel, el nos matara solo porque tiene hambre –nosotros también tenemos hambre, pero de dinero-?

Cuando uno mata a una especie como esta, es para festejar, pero si un tigre mata al cazador, es hora de ir a exterminar a toda su manada.

Estamos matando al planeta en el que vivimos, si seguimos así, dentro de algunas décadas, nos extinguiremos nosotros también. ¿Recuerdas la frase del inicio?… «¡El hombre es capaz de todo!»

Este es un vídeo que muestra las 20 especies extintas por el hombre, además contiene una pequeña reflexión de lo que esta sucediendo y las especies que aun podemos salvar.

No es solo un problema tuyo o mío, es un problema de ¡Todos!

https://todointeresante.wordpress.com

2 comentarios en “Estamos acabando con la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *