TEOMATICAS. Lo que Guarda la Biblia en sus Páginas (Codigos secretos)

Griego en la biblia llamado Teomáticas (las matemáticas de Dios) que se basa en la gematria e Isopsefía. Este código alberga significados mucho mas ricos y profundos que los que se leen solo literalmente, es un sistema de proporciones galácticas. Las cosas están todas conectadas entre sí a lo largo de toda la Biblia, hay conexiones y relaciones simbólicas que nunca nadie vio antes y todo se relaciona de una manera dinámica que con el tiempo nos dirá el significado verdadero y preciso. Su existencia es un absoluto hecho matemático que se puede ver, probar, verificar y confirmar.

Los secretos Ocultos de la Biblia
Conviene hacer una importante aclaración: el código descubierto ha sido confirmado por matemáticos no creyentes y especialistas en codificación del pentágono, además de haber sido probado en otros textos, comprobándose que sólo en la Biblia se da éste fenómeno.
El código narra hechos que sucedieron mucho después de que fuera escrita la Biblia. Se indican nombres completos, fechas, lugares y otras características sobresalientes de cada uno de los sucesos.

3 comentarios en “TEOMATICAS. Lo que Guarda la Biblia en sus Páginas (Codigos secretos)

  1. Yo creo que la biblia no tiene códigos ni secretos, es solo un libro histórico del que se debe de aprovechar sus relatos mirados como historias «no sagradas» de los acontecieres de la humanidad. Es posible que describan como sagrados hechos cosmológicos de nuestros hermanos mayores.

  2. Lo que guarda la biblia en sus páginas ? … simplemente la mayor confusión y tergiversación que ha arrastrado a miles de millones de seres durante varias generaciones a conceptos erróneos, induciéndolos a extremos inconcebibles en acciones, a hecho tanto o mas daño que «todas la guerras juntas», e increíblemente aun en la actualidad tiene gran preponderancia en las masas … y mas sorprendente es que se la sostiene como un «libro sagrado» … cuanta ironía , desconocimiento, e hipocresía en el ser humano .

  3. LOS FANÁTICOS DE LA BIBLIA NO CESAN DE DECIR QUE ES «LA PALABRA DE DIOS» NADA MENOS ! AHORA BIEN, ESTO DE LOS CODIGOS SECRETOS NO DEJA DE SORPRENDERME, YA ESTA CLARO QUE NO SE TRATA SOLO DE UN IMPORTANTE LIBRO DE HISTORIA COPIADO DE TABLILLAS DE BARRO, SINO QUE HAY ALGO MÁS… SERÁ QUE EL QUE LO DICTÓ O ESCRIBIÓ EN HEBREO DISPONIA DE COMPUTADORAS PARA INTRODUCIR MENSAJES CIFRADOS EN EL TEXTO ? SI ASÍ FUESE, HA QUEDADO AL DESCUBIERTO PARA EL GRAN PÚBLICO, NO SOLO PARA LOS INICIADOS EN LA TORAH, Y SI LO HIZO SOLO CON SU MENTE Y PENSAMIENTOS, ENTONCES SE TRATA DE UNA INTELIGENCIA MUY SUPERIOR, TAL VEZ RELACIONADAS CON LA CREACIÓN DE LOS HUMANOS, LA MATRIX, LAS PIRÁMIDES Y DEMÁS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.