La ISS Capta Rayo de Energía Despedido de la Superficie de la Tierra hacia Un OVNI en el Espacio

Mientras observa la transmisión en vivo de la ISS el 16 de abril, un cazador OVNI, que vive en Alemania, vio un OVNI fuera de la ISS en su pantalla, que se asoma en el horizonte y se dirige hacia arriba en el espacio. Entonces, de repente un rayo de luz que viene de la Tierra justo después de que el OVNI se acelera y pasa por el espacio previamente ocupado por el OVNI.

Parece que alguien ha disparado un rayo de energía desde la superficie de la Tierra hacia el OVNI. ¿Fue un intento de derribar el OVNI? El cazador UFO afirma haber capturado imágenes fijas desde el extraño suceso en el espacio. El avistamiento fue reportado a Mufon el 17 de abril el año 2016 bajo el caso número 75904. ufosightingshotspot

 

 

 

Un rayo gigante de color verde se ve brotando de la Tierra ¿podría ser un rastro dejado atrás durante la salida del OVNI viajando en el tiempo, los cazadores de ovnis afirman.
La luz, supuestamente capturada por la NASA durante una transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional el domingo, se afirma que es cientos de millas de ancho.
En dos explicaciones extrañas, un teórico de la conspiración propone que el «haz de energía ‘ha venido de un OVNI dejando el océano, o que puede ser un agujero de gusano utilizado para el transporte de extraterrestres a través del tiempo. dailymail
http://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.es/2016/04/la-iss-capta-rayo-de-energia-despedido.html

Un comentario en “La ISS Capta Rayo de Energía Despedido de la Superficie de la Tierra hacia Un OVNI en el Espacio

  1. Hay que ver! y la ciudadanía pendiente de los equipos de fútbol, mientras que cualquiera sabe, dónde nos conduce tanta locura, con tantas guerras dentro y fuera del planeta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.