7 comentarios en “La Voz del YO SOY

  1. Leía la historia del creador de Spirit Science, Steven Bancarz, no lo conocía, y es muy joven y terminó pidiendo disculpas a todos sus seguidores, en gral. se ve q en el norte, toda esta superchería barata, les ha pegado fortísimo. Saludos Reynaldo.

  2. Hola marìa. Mi inclinaciòn a observar las caracteristicas cambiantes de los seres humanos me llevo, conforme tu comentario, a buscar lo de ese muchacho Steven ( ya que intuia que iba a ser interesante observarlo ) encontre el video – el cual por su exposiciòn confirmaba lo que presumia desde hace tiempo respecto a varios puntos no conocidos y la «movida» que hay detràs de todo ello.
    Respecto a Steven , luego de tener un momento de lucidez estimo quesolo cambio un «carnero por otro» xasi decirlo, pero bueno aun asì esta bien tal vez en algun otro momento tenga otro click y pueda ver un poco mas alla.
    Es solo mi percepciòn.
    Saludos Marìa.

  3. Puede ser lo q usted dice, ya q además soy bastante critica a todo movimiento a favor o en contra y lo q incluye; y a veces pienso q cuando son jovenes , este es un caso entre miles, es cuestión de tiempo, porque la vida es larga, y se hace en etapas, cuando les cae la ficha empieza un proceso, hay q ver q sigue y con quienes, lo hace. Lo veo al cuasi niño como mamá; y Usted como perceptor; esa puede ser la diferencia entre ambos…con la ventaja q seguramente UD. habla ingles; y yo tomo o entiendo lo traducido, qes poco; saluds.

  4. No Marìa, no hablo ni entiendo mucho de inglès , solo me guìe por la traducciòn hablada ( en el video que vi la traductora al mismo tiempo de Steven) y las reacciones del rostro de Steven ( en realidad son muy pocos expresivos las personas del Norte jjj). Realmente me gusto la informaciòn que puede obtener de primera mano en este caso.

    Estoy muy de acuerdo con su frase …»es cuestión de tiempo, porque la vida es larga, y se hace en etapas, cuando les cae la ficha empieza un proceso,…»

    Saludos y lo mejor para Ud.-

  5. No sé quien es Steven Bancarz, no sé que es Espirit Science, ni me importan.

    Yo conozco a Saint Germain y su enseñanza del YO SOY para la humanidad…..

    Por cierto, EL fue una encarnación de Josua Emmanuel.
    No creo que el ego sea el suyo, el mío, tal vez.

  6. Otra cosa, en una conferencia de EL SER UNO, nos pusieron este vídeo, por eso me consta que las palabras dichas SON CORRECTAS y las quería compartir.
    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.