El Avance de la NADA (54) VAXXED [Vacunados]: La película que alguien está impidiendo que veamos, pero que todos deberíamos ver…

Vaxxed - Del encubrimiento a la catástrofe

 

Vacunados:

Del encubrimiento a la catástrofe

La película que ellos no quieren que usted vea

 

 

Tao te king

 

 

Por más que la historia que este post cuenta parezca suceder en Estados Unidos, creo que debería ser un toque de alarma para todos en todo el mundo…

Y no es en balde esta advertencia, porque todavía muchas personas parecen no haberse enterado de que vivimos en un mundo globalizado, dirigido, desde detrás del telón, por los mismos intereses… ¿psicopáticos?, ¿genocidas?

No soy capaz de encontrar otros términos que se ajusten más a la historia que aquí se cuenta.

Hablo de una película cuyo próximo estreno en Nueva York se está viendo obstaculizado en varios festivales de cine.

Se trata de VAXXED. From cover-up to catastrophe[VACUNADOS: del encubrimiento a la catástrofe].

 

 

VAXXED - Censored

 

VAXXED, VACUNADOS cuenta la historia de un escándalo. Es la historia del “fraude médico más grande del mundo”, en cuyo centro se encuentra nada más y nada menos que el C.D.C, el organismo gubernamental en Estados Unidos encargado de velar por la salud de los ciudadanos, el equivalente a nuestra Seguridad Social…

VAXXED, VACUNADOS muestra

 

La evidencia detrás de un atroz encubrimiento cometido por el organismo gubernamental encargado de la protección de la salud de los ciudadanos americanos

 

VAXXED - CDC

 

Se trata de un documental, dirigido por el Dr. Andrew Wakefield, el gastroenterólogo británico acusado falsamente de iniciar el movimiento anti-vacunas cuando reportó por primera vez, en 1998, que la vacuna MMR (triple vírica) podría causar autismo.

La película recoge entrevistas a expertos farmacéuticos, médicos, políticos, y a padres de niños dañados por vacunas,

 

“revelando un alarmante engaño que ha contribuido al aumento masivo del autismo y, potencialmente, la epidemia más catastrófica de nuestra vida “.

 

 

Vaxxed - Andrew Wakefield

 

Así lo expresa el Dr. Andrew Wakefield en uno de los videos que se recoge en este post:

 

(…) Pusieron a millones y millones de niños en riesgo, niños sanos, con el objeto de proteger ¿qué? … su propia política, sus propia credibilidad y a sus socios en la industria

Este es el fraude médico más grande de la historia del mundo ¿Por qué? Porque esta gente fueron encargados de cuidar del bienestar de los niños.

Esto no es una droga que esté siendo usada, y que provoque cáncer, donde la industria farmacéutica solo toque el violín con algunas cifras para darles una mejor apariencia.

Estos son todos niños sanos en el mundo, que han sido obligados a que se les den estas vacunas, con más de 200 nuevas vacunas yendo por el proceso de aprobación y licencia ahora mismo y muchas de ellas encontrarán una salida antes de lo previsto.

Ellos hicieron esto deliberadamente, lo hicieron insensiblemente, lo hicieron insensatamente, e incontables números de niños han pagado un enorme, enorme precio. Así que, hasta el día que me muera, nunca abandonaré este asunto.

 

Para vencer a los medios de comunicación hay que convertirse en uno de ellos

(..) Y me di cuenta hace unos años que para vencer a los medios de comunicación tienes que convertirte en medio de comunicación.

Por eso, el equipo con mi amigo y colega Del Bigtree, el productor al frente del nuevo documental, que trae al público, a aquellos que no saben o no les importa o no creen que este sea su problema, la historia de la confesión del Dr. William Thompson y la verdadera extensión y naturaleza del fraude del C.D.C

 

 

Vaxxed - Whistlelblower

 

Este no es un incidente aislado, y creo que abrirá la tapa de la caja en la que muchos otros incidentes similares que han ocurrido en el CDD. No se puede confiar en ellos, son absoluta, absoluta vergüenza, y es mi trabajo tratar de explorar esto.

Dr. Andrew Wakefield
(Director y co-guionista de VAXXED)

 

 

Vaxxed - Del Bigtree 1

 

Lo realmente triste es la cantidad de médicos con los que he hablado que me dicen: “Del, yo sé que las vacunas causan autismo, pero no puedo decirlo ante la cámara porque la industria farmacéutica destruiría mi carrera, como lo hizo con Andy Wakefield.

Y ahí es donde nos encontramos nosotros mismos… siendo intimidados por una industria que realmente no se preocupa por la salud de nuestros hijos de la manera en que debiera.

Del Bigtree – Productor de VAXXED

 Vaxxed - Rappaport

 

 

En las grandes pantallas de todo el país se pueden poner películas de gente siendo descuartizada miembro a miembro, ahogándose en su propia sangre, se pueden poner películas con jadeantes fotos de porno blando por dinero, se pueden poner películas en las que vuelan la mitad del mundo; pero no puedes mostrar una película que cuestione la efectividad de las vacunas…

No sé usted, pero yo estoy enfermo y cansado de esta mierda

 

Jon Rappoport – Investigador independiente

 

Piensen sobre esto

Se puede ver una película sobre ataques aéreos estadounidenses matando a civiles inocentes. Se puede ver una película sobre la vigilancia penal sobre toda la población. Se puede ver una película sobre la CIA actuando contra gobiernos extranjeros.

Se puede ver una película sobre las mega-corporaciones arrojando químicos sobre las ciudades, donde los niños nacen con defectos físicos y psíquicos y los adultos mueren de cáncer.

Sin embargo, no se puede ver una película que sugiere que una vacuna podría ser la causa del autismo. 

Eso es demasiado importante y atenta contra un secreto demasiado grande para ser contado. Torpedea un monopolio que debe ser protegido, sin importar cómo ni con qué”.

 

Jon Rappoport – Investigador independiente

 

 

 

 Vaxxed - Wakefield

 

 

 

A medida que se disparan las tasas de autismo,VAXXED, el nuevo documental del doctor Andrew Wakefield, expone el encubrimiento del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades – CDC

 

Prevalencia del autismo en niños en Estados Unidos

 

Vaxxed - Autism numbers

 

Autismo - Prevalencia

El Dr. William Thompson, de la Sanidad estadounidense (los CDC) admite que mintió a la población al ocultar datos en el estudio que relacionaba la vacuna triple vírica con el autismo.
En 1998, la revista médica The Lancet publica el estudio de los Dres. Andrew Wakefield y Scott Montgomery que relacionan la vacuna triple vírica (sarampión-paperas-rubeola) con el riesgo de provocar autismo en los menores.
Pero en 2004 científicos de los Centros para el Control de la Enfermedad de Estados Unidos (CDC) lo niegan en un contra-estudio y reciben un Premio de la Secretaría de Salud estadounidense.
Sin embargo uno de los científicos integrantes del estudio, el Dr. William Thompson se pone en contacto con el Dr Brian Hooker para sincerarse, confiándole que han ocultado datos significativos en dicho estudio.
El Dr Hooker publica los auténticos resultados en agosto de 2014 y se arma el revuelo que le vuelve a dar la razón al Dr. Wakefield, de cuyo artículo la revista The Lancet se había retractado y al que se le había retirado además su licencia médica.

 

 

El fraude médico más grande en la historia del mundo

Un importante festival internacional de cine norteamericano en Houston, recibió amenazas de “altos funcionarios del gobierno”, advirtiéndoles de no seleccionar y proyectar la polémica película anti-vacunación Vaxxed, que recientemente ya fue retirada en el Festival de Cine de Tribeca, impulsado por el actor Robert de Niro.
“Vaxxed: del encubrimiento a la catástrofe”, es un polémico film documental dirigido por el ex médico Dr. Andrew Wakefield, que explora la relación entre las vacunas y el autismo y afirma que existe un encubrimiento de esta relación que implicaría directamente al poderoso CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU).

https://loquepodemoshacer.wordpress.com/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.