“Vive La Gran Invocación cada día” Tzharek y Jesica V.S. (programa 4)


Programa 4: Realizar el Plan de Amor y de Luz y sellar la puerta donde se hala el mal; tareas indelegables e impostergables para la humanidad, entre 2016 y 2025. Y tú ¿Qué harás al respecto?

Sinopsis:
La cuarta frase de La Gran Invocación dice:
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres (humanidad) que se realice el Plan de Amor y de Luz y selle la puerta donde se halla el mal.

Desarrollo:
En este nuevo vídeo, trataremos los siguientes temas:
¿Qué es el Plan de Amor y de Luz? y sus ocho puntos clave.
¿Qué es el mal? y sus manifestaciones tangibles y concretas en todo el mundo.
Por qué le corresponde a la Humanidad ¡y a nadie más! realizar el Plan de Amor y de Luz y sellar la puerta donde se halla el mal.
Por qué, los ocho mil millones de individuos que habitan el Planeta en estos momentos, se beneficiarán de la tremenda rebelión creadora que está en marcha y que culminará con la auto redención de la Humanidad e impidiendo su auto destrucción.
Por qué, solamente el 20% de los habitantes del Planeta, es decir, unos mil seiscientos millones de individuos están en condiciones de comprender el contenido del Plan y lo que es necesario hacer para sellar la puerta donde se halla el mal.
Por qué, solamente el 20% de ese grupo humano que despertó a nuevos Estados de Conciencia (unos trescientos veinte millones de individuos) está en condiciones de trabajar para que el Plan se cumpla y la puerta donde se halla el mal, sea sellada.
Finalmente, por qué solamente el 20% de ese último grupo humano (unos sesenta y cuatro millones de individuos) están consagrados a trabajar para que esos objetivos se cumplan y la Humanidad se libere de quienes la explotan sin misericordia y tratan de esclavizarla de modo irreversible.
Ese excelso grupo humano de mujeres y hombres, jóvenes y adultos, que habitan en todas las naciones, pertenecen a todas las razas y culturas y están activos o no en todas las profesiones y grupos sociales de todo tipo, son los verdaderos Precursores del Nuevo Mundo, que ya describimos en el vídeo anterior. Ellas y ellos harán posible que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en la Tierra, tema al que dedicaremos el próximo vídeo.


LA CAJA DE PANDORA

 

Solicita tarjetas color gratuitas de La Gran Invocación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.