Antena 3: dos minutos de terrorismo mediático para pedir intervención internacional en Venezuela

Nos mean y los medios dicen llueve”, decía un anónimo. Es difícil que un medio internacional supere a los medios privados de Venezuela o de Miami en manipulación informativa contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Pero hay un canal de televisión español que lo ha conseguido: Antena 3. En su informativo del domingo 16 de marzo, una pieza televisiva de apenas dos minutos y medio resultó un concentrado de dardos envenenados con una conclusión o mensaje central: el de la necesidad de una intervención exterior en el país, último paso –recordemos- en la estrategia de “golpe suave” con apoyo mediático, exitosa en países como Ucrania

Un comentario en “Antena 3: dos minutos de terrorismo mediático para pedir intervención internacional en Venezuela

  1. Al incapaz y criminal del pueblo Venezolano, llamado Nicolás Maduro Moros ; lo sacarán del poder los Venezolanos mismos… Así como lo hicieron los Argentinos con el monopolio Kirchner y lo hacen los Brasileros con la Rousseff.

    …Y esto es así, por una razón fundamental que ha movido a la humanidad hacia su propia emancipación a lo largo de su Historia : ¡¡ Todo tiene un grado de funcionalidad y coherencia colectiva cuando de convivencia cívica y democrática se trata… y es el Pueblo quien determina ese LIMITE que ha de ser » soportado » cuando el detrimento de su propia integridad como sociedad se establece como ley !!

    … El pueblo venezolano ya determinó que hasta aquí, aguanta la ignominia de un incapaz criminal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.