Aida. Fuga del ISIS…

Bajo el estandarte de su extremismo islamista, el DAESH ha creado uno de los regímenes más brutales con las mujeres de todos los tiempos. El ISIS capturó y sometió a más de cuatro millones de mujeres cuando hace un año arrasó Siria e Irak. Ante semejantes atrocidades, un grupo de hombres arriesgan sus vidas entrando en el Estado islámico para liberarlas y han permitido por primera vez, que su comprometido trabajo sea grabado por las cámaras.

Un comentario en “Aida. Fuga del ISIS…

  1. Al parecer el fundamentalismo ( incluyendo todas sus variantes ), viene a convertirse en la respuesta por reacción instintiva, a las frustraciones existenciales de un colectivo que ha perdido toda afinidad con su propia Humanidad… Auspiciados dogmáticamente, por un grupo de misóginos extremistas, que solo persiguen desplazar del poder al Status Quo Sionista imperante ( CAPITALISMO DE USURA )… Por otro aún más radical.

    … y lo mas paradójico de toda esta ignominia institucionalizada, es que cada vez, se suman más adeptas ( mujeres jóvenes, ) a esta causa desquiciada.

    Me parece que estos » movimientos reaccionarios extremistas » van in crescendo, en la misma proporción en que las instituciones gubernamentales de las Naciones de este Planeta, se corrompen y degeneran, cada vez más, hacia el puro y duro hedonismo demencial.

    Reflejan una profunda crisis de sentido Humano, Espiritual, y de valores ; por parte de un colectivo que ha sido sistemáticamente domesticado hacia su propia inconsciencia y desconocimiento de su ser original, en sus aspectos mas sublimes… Hoy por hoy como colectivo global, no representamos otra cosa que autómatas domesticados, en estado sostenido de involución.

    Y los que saben esto, se sienten como pez en el océano, en función de sus propósitos monopolizantes del afianzamiento del poder piramidal… Estos individuos misántropos, no piensan ni sienten como Humanos…. y su desprecio por la Humanidad, nace desde el nacimiento o creación de la misma…. Que aún teniendo el potencial para su propia emancipación, no se le ha permitido liberarse, ya que eso significaría la extinción de sus » amos «. El cese del dolor, el sufrimiento y miedo del colectivo global, se traduciría en hambruna para los que se alimentan de esas bajas energías.

    IN LAK´ECH.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.