Hierbas para adelgazar

Recientemente se ha popularizado la incorporación y uso frecuente de elementos naturales en la alimentación y la dieta; con el objetivo de evitar los productos procesados e industrializados, y proveerle al organismo una fuente más saludable de nutrientes. Ésta moda “fitness” y los cuidados en la alimentaciónse completa con rutinas de ejercicios y suplementos alimenticios, para obtener mejores resultados de la alimentación y el ejercicio. En ocasiones se consumen pastillas, diuréticos, batidos, entre otros elementos procesados para disminuir medidas o bajar de peso. Algunas webs como tus-dietas.net dan excelentes consejos sobre cómo adelgazar de manera saludable y bajar de peso. Además. algunas personas buscan una opción aún más saludable; por lo que optan por alternativas completamente naturales, como son las hierbas. Algunas de las hierbas favoritas para adelgazar se describen a continuación.

La principal de ésta lista es el Té verde. Se ha ganado ésta posición, gracias a sus múltiples propiedades. El té verde limpia el organismo de toxinas ya que es un diurético natural, es muy utilizado por deportistas y aquellos que desean bajar de peso; pues ayuda a desechar todo lo que expulsa el organismo luego de la actividad física. De igual manera, sus antioxidantes ayudan a rejuvenecer las células y a mantenerlas saludables.

Otra de las plantas que sirven para adelgazar, es el jengibre. Ésta planta favorece la digestión, ya que acelera el metabolismo y ayuda a “quemar” la grasa. La canela también tiene propiedades diuréticas, y además regula los niveles de azúcar en la sangre.

Por otra parte, se recomienda también la ingesta de hierbabuena para bajar de peso, pues suprime el apetito. La menta también ayuda en la pérdida de peso, ya que acelera el metabolismo y elimina las toxinas y residuos del cuerpo.

La stevia, es otra planta que ha adquirido mucha popularidad en los últimos años. Esto debido a que es un edulcorante natural, que está sustituyendo rápidamente a los edulcorantes artificiales del mercado. Además de este dulce beneficio, también se recomienda la stevia como diurético, y tiene una propiedad muy particular que la hace altamente recomendable: absorbe la grasa, evitando que lo haga el organismo.

Hierbas para perder peso

Hierbas para perder peso

Un alimento poco común, pero que también es útil en este aspecto, es el chile rojo o ají; pues según los expertos, puede detener el crecimiento de las células grasosas en el organismo, al consumirse caliente, acelerando también el metabolismo.

Algo que es importante resaltar, es que al hablar de dietas para perder peso, hay que tener mucha precaución; pues llevar al extremo este asunto, puede resultar nocivo para el organismo. Todas estas plantas contribuyen en el proceso de perder peso; pero esto debe acompañarse de una alimentación balanceada y mucho ejercicio, porque en caso de faltar alguno de estos dos factores, es muy complicado ver un resultado duradero y eficiente. Y si escasean ambos factores, no habrá te de hierbas ni brebaje que pueda lograr reducir las medidas o llevar la balanza al número ideal, sin comprometer la salud de la persona. Alcanzar las medidas ideales de forma duradera, es un proceso lento; pero que a la larga, produce mayores resultados y satisfacciones que las soluciones a corto plazo.

http://kerchak.com/hierbas-para-adelgazar/

Un comentario en “Hierbas para adelgazar

  1. Gracias maestro viejo por el articulo hierbas para adelgazar, es mucho mejor disminuir los kilos con hierbas, acompañado con gimnacia estar en movimiento bicicleta etc.Lo natural lo que la naturaleza nos da es mucho mas sano , limpio que compridos, medicamentos magicos que te prometen que podras adelgazar en unos pocos dias lo que se ganara son largas enfermedades, depresiones que muchas veces te conducen a la muerte. la naturaleza es la mejor farmacia universal de nuestro planeta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.