Aida. Nuremberg. Basilea. Y el OVNI del mar Báltico.

En el Mar Báltico hay una Anomalía. Y es una estructura no identificada que fue descubierta a través de sonar y radar por un equipo de buceo sueco en el año 2011 y aún no se sabe nada….

UFO Anomaly Sea Baltic

 

¿Podría tratarse de una nave resultante del la batalla de la batalla aérea de OVNIs-UFO en Nuremberg y Basilea en los años 1561 y 1566 respectivamente?

 

“Al alba del 4 de abril, en el cielo de Nuremberg, muchos hombres y mujeres vieron producirse un muy aterrador espectáculo donde intervinieron diversos objetos, entre ellos, bolas que iba de tres en tres en fila, a veces cuatro en un cuadrado y muchas aisladas, y entre esas bolas, vieron numerosas cruces de color sangre. Luego se vieron dos grandes tubos, en los cuales había pequeños y grandes tubos que contenían tres, cuatro bolas e incluso más. Todos esos elementos empezaron a luchar entre ellos”.
 
El 7 de agosto de 1566, cinco años después, se reportó un episodio parecido en la ciudad suiza de Basilea. En esta ocasión, también al amanecer, los ciudadanos presenciaron una nueva batalla aérea en donde participaban diferentes tipos de naves y esferas negras, se prolongó durante varias horas. También quedó atestiguado en el periódico local que lo describió así:
“Se vieron en el aire muchas esferas negras que hacia el sol se desplazaban con gran rapidez y celeridad y también volviéndose unas contra otras libraban disputa tornándose algunas rojas y fogosas y luego se consumieron y disolvieron”
En una octavilla elaborada en agosto de 1566 por Samuel Coccius, estudioso de las Sagradas Escrituras y de las artes liberales, está representada esta situación:
Podríamos estar hablando de una épica batalla de naves discoidales, en forma cilíndrica, con rayos y esferas de luz, que fue avistada por cientos de personas de diferentes ciudades y que incluso quedó grabada en un par de gacetas y en varios dibujos artísticos.
Pero para todo hay una explicación más racional y científica al increíble suceso, como siempre, lanzada por la ciencia más ortodoxa, señala que pueden tratarse de efectos ópticos causados por la refracción de la luz a través de partículas de hielo en las nubes.
SABIENS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.