Libertad para todos los Hijos de la Tierra…

Destino:

Yo soy Destino. Yo soy el Ser Superior de aquella que lleva el nombre de Noeve. Ella tiene 5 años, y ella / nosotros vivimos con su madre Gabriella y su abuela adoptada, Kathryn.

Vengo hoy a presentar un mensaje para todos los niños del mundo. Espero que los adultos que leen esto lo copien y se lo lean a los niños que conocen. No importa la edad del «niño»; cada uno de ustedes en el planeta Tierra son uno de los Hijos de Dios, y todos tienen que escuchar las palabras que hablo en su nombre. Agradezco la oportunidad de enviar este mensaje a través de Kathryn para ustedes.

Amados Hijos, vengo a ustedes directamente de Dios, la Gran Fuente del Sol Central. Cada uno de ustedes fueron elegidos especialmente para venir a la tierra del planeta en este momento para obrar como mensajeros especiales de Dios, para traer Amor y Luz a la Tierra en este momento tan importante en la historia.

Nunca ha habido un momento tan maravilloso en la historia del planeta en el que viven, a quien conocemos como Terra. Muchas cosas están cambiando en estos días; algunas las pueden ver y algunas sólo las pueden sentir en sus corazones y en su intuición. Pueden sentirlas si prestan una intima atención a los sentimientos y las sensaciones dentro de su cuerpo. Sus cuerpos están cambiando día a día. No me refiero sólo al habitual crecimiento y cambio, de sanación y envejecimiento. Es mucho más profundo que eso.

Permítanme recordarles las cosas que ustedes pueden haber estado sintiendo últimamente que son la respuesta emocional a los cambios de su cuerpo.

Tal vez se han sentido un poco irritables, inquietos y de mal humor. Probablemente se han encontrado a si mismos pensando en cosas como la injusticia, el abuso, y los incidentes en los que vieron a alguien ser maltratado. Tal vez usted era el que estaba siendo maltratado, y para ti se sentía intolerable. Tal vez fue un ejemplo de niños víctimas de abusos, o del hambre en el mundo, que te daban ganas de gritar de dolor, zapateando tus pies y exigiendo lo mejor para los que viste que sufren.

Estas son reacciones normales, Amada Humanidad. Ustedes están ahora despertando y sienten los fuertes sentimientos de empatía que han sido suprimidos por tanto tiempo. Es probable que no recuerden siendo un niño/a en la guardería infantil del hospital, pero si lo hicieran, podrían recordar lo terrible que se sentían al escuchar a otro bebé llorando.

Les dolía tanto que ustedes comenzaban a llorar en simpatía con él que llamó por auxilio. Muchos de ustedes todavía poseen esa cualidad de la empatía, pero es una emoción difícil de manejar cuando se está viviendo en un mundo dónde la crueldad es el plato normal de cada dia.

Probablemente se encuentran pensando que son débiles, o demasiado sensibles, si han sido ridiculizados por sus maneras empáticas. No se permitan caer en esa especie de auto-crítica o de desaprobación. Sananda les dijo ayer en su «Charla Informal»* (en el programa de blogtalkradio) que deben cesar y desistir de todos sus actos de odio a sí mismos, no importa qué tan leves o inofensivos que puedan parecer.

(http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/08/31/ascension-training-with-sananda-meg-kathryn-and-the-arcturians)*

Yo estoy aquí para recordarles esto: Menospreciar su capacidad de empatía, que es una especie de profunda conexión psíquica con los demás, es una farsa. Es burlarse de uno de los mayores dones que Dios ha dado a la humanidad – la capacidad de sentir lo que otros sienten con gran precisión. Es un talento del corazón, y funciona para guiarles en todas sus interacciones con los demás. Les da la capacidad de sentir los sentimientos de otros, y por extensión, el conocer sus pensamientos de una manera general.

¿Qué mejor base podrían tener para la toma de sus decisiones en la vida de quien desean elegir como a su compañero, su amigo o su socio de negocios?

Han convertido en miedo esta gran capacidad, ya que no han podido permanecer anclados en su propio Ser al mismo tiempo que experimentaban las intensas emociones que les rodean. Es una habilidad que debe ser practicada y alentada durante toda la infancia y reafirmada en la edad adulta si van a capear de manera cómoda en las oleadas de sensaciones que se experimentan en compañía de otros.

Esto ha sido difícil para aquellos de ustedes que se les enseñó a ocultar sus sentimientos, o a desestimar su intuición en favor de «imaginar» la mejor manera de conducirse en la vida. En lugar de seguir a su más distinguida y poderosa habilidad, y que han cambiado por el «pensamiento» – el uso aislado de su cerebro, que estaba destinado para tareas menores, como sumar columnas de cifras y memorizar grandes cantidades de información a la mano.

Sus cerebros humanos nunca tuvieron la intención de ser el órgano de la toma de decisiones. Sólo un corazón puede saber la Verdad, porque sólo un corazón puede sentir empatía, y puede detectar la verdadera naturaleza de otro ser.

Esta es una de las razones por las que se han vuelto tan indiferentes de las demás criaturas de la Tierra. Ustedes son capaces de poner a sus amigos animales en pequeñas cajas en parques zoológicos y acuarios y mirarlos con curiosidad, pero no sentir nada de lo que sienten allí en su cautiverio, sufriendo delante de sus ojos y supuestamente agradecidos.

Peor aún, permiten que sus animales «domésticos» como los pollos, las vacas y corderos estén apiñados «como ganado» en pequeñas cajas, alimentados con «piensos» productores de grasas (en lugar de alimentos) y hormonas, para ser engordados hasta ser cruelmente sacrificados para que los coman.

Sus condiciones son tan sucias e insalubres que deben ser alimentados con un suministro constante de antibióticos para evitar las infecciones por el tiempo suficiente y terminar sus cortas y miserables vidas en cautiverio.

La miseria de todos estos animales ha creado una nube oscura de energía – de dolor – que se cierne sobre la Tierra, con un peso en el corazón de todos los que habitan el planeta. Sus criaturas sienten la agonía y son llevadas a la agresión, atacándose unos a otros como se atacan ustedes mismos y a ellos.

Esto se ha convertido en un «circuito de «retroalimentación» de miseria y de violencia que afecta a todos los seres en su ambiente. Incluso el clima, como se les ha indicado, está impregnado de las energías de la violencia, produciendo muchas y mayores turbulencias en forma de huracanes, erupciones volcánicas y tsunamis de lo que contrariamente experimentarían.

Ustedes ven, todas las criaturas, toda conciencia humana y todos los demás, anhelan la paz, y la liberación del sufrimiento. Es el modo de Dios, y a la humanidad no se le permitirá continuar indefinidamente en un mal uso de su amado planeta y todas sus criaturas.

Están viendo los resultados de este comportamiento en las enfermedades que afectan a la humanidad. Todas son el resultado de la exposición al sufrimiento, ya sea propio o de quienes les rodean. Ustedes ven, su empatía funciona de esta manera, tanto si lo entienden o no.

No pueden vivir como en una «guardería» – en todo el planeta – donde millones de seres están llorando, y no sentir los efectos de sus lágrimas en sus propios cuerpos.

Su corazón registra el dolor a su alrededor, incluso cuando intentan ignorarlo y apartar la vista, en la creencia de que no tienen ningún poder para cambiar lo que no está bajo su control directo.

Por supuesto, se trata de una idea que fue implantada por los oscuros, y que ha dado lugar a la epidemia de las «enfermedades del corazón», por lo que desde ahora muchos sufren.

Y no es verdad. Ustedes, como seres humanos individuales, tienen un gran poder para manifestar el cambio en el que se enfocan con la firme intención y sentimiento.

No tienen que romper las puertas de todos los zoológicos y granjas industriales con el fin de poner fin a estas crueles prácticas.

Ustedes tienen que dejar de apoyarlas y alentar a todos sus conocidos, con suavidad y con paciencia, a unirse a ustedes en la meditación diaria para traer Amor y Luz a todos los pequeños hijos de Dios, humanos o no humanos.

Los animales no fueron colocados en este plano de la Tierra para que disfruten de lo «lindos» que son. Ellos están aquí para ayudarles a aprender los modos de Dios.

Ustedes verán cómo ellos cambian, cómo también son capaces de alejarse de la violencia y el comportamiento depredador para convertirse en los compañeros vegetarianos que serán a medida que su ADN también cambia por las entrantes energías desde el Sol Central y sus sistemas nerviosos son capaces de evolucionar a un estado amoroso y de calma para combinar con el suyo propio.

Ustedes son los que fueron creados a imagen de Dios para tener Dominio sobre la Tierra, pero el «dominio» no significa licencia para hacer lo que quieran, sin tener en cuenta el destructivo impacto que podría tener.

Ello significa que son los mayordomos que han sido nombrados para administrar las necesidades de la Tierra, del cuidado y del bienestar de todas las criaturas, incluidos ustedes mismos. Así que ya ven, mi súplica aquí es para todos los hijos del Planeta Tierra, no importa cuán pequeño e indefenso pueda ser ese pequeñín.

Un niño que llora engendra un doloroso tirón para los que están presentes y «en su sano juicio.» ¿Por qué no escuchan el llanto del pequeño ternero cuando es apartado de su madre, o la furtiva mirada de los polluelos cuando salen de la cáscara de una caldeada – incubadora-, sin la nutrición de la cálida presencia de la madre?

¿Por qué debería nacer ningún bebé sin su madre, o tomados para ser huérfanos, deprimidos y ansiosos, mientras que su madre suspira en la desesperación y la soledad?

Les presento el mensaje de nuestra enormemente amada pequeña Noeve, la campeona de todos los niños, y que está aquí para crear el mundo de nuevo bajo su amorosa mirada.

Todos los niños merecen una infancia feliz! Todos y cada uno!

Cuando Noeve mira al mundo, ve toda la Vida como una igual, merecedora y digna. No hay ninguna diferencia si se trata de animales, humanos, insectos, aves o de pescados. Todos los seres son amados por Noeve y por Dios, y por lo tanto deben ser amados por la humanidad si quieren alcanzar la gloriosa Ascensión que han aspirado para ustedes mismos.

¿De verdad creen que podrían elevar su vibración para ascender a Dimensiones Superiores, mientras que llenan sus platos hasta arriba con vaca a la parrilla?
(Vamos a renunciar a nombrar a la carne de vaca con nombres como «bistec» y «hamburguesas». Es la carne de la vaca.) «la Ternera» es el cuerpo del bebé de la vaca. «el Cordero» es la carne del bebé de la oveja, y así sucesivamente.

Seamos honestos acerca de las bárbaras prácticas que fueron establecidas por los oscuros hace tanto tiempo.

La leche y otros productos lácteos deberían tomarse sólo después del destete del bebé, y con el permiso de la madre animal, que puede optar por ofrecer generosamente su leche cruda a sus amigos humanos durante un tiempo, o de su capacidad natural de sentir amor y hermandad con otras especies.

¿Debería la humanidad mostrar menos respeto a sus amigos los animales, como la vaca o la cabra les muestra a ellos?

Despierten a sus verdaderas naturalezas, Querida humanidad. Tomen su lugar como los líderes del Mundo Libre – todo el mundo natural. Es su derecho de nacimiento convertirse en los seres gloriosamente empáticos, sensibles y profundamente inteligentes que se encargarán del bienestar de todos.

Elévense ustedes mismos sobre las viejas tradiciones que fueron impuestas en el mundo antes de que nacieran.

Es hora de experimentar su conciencia de grupo, lo que lleva consigo la capacidad de sentir empatía hacia todos los seres vivos. Cuando realmente eleven sus vibraciones para ver su parentesco con todas las cosas, estarán horrorizados ante la idea de encerrar y comer a sus amigos.

Únanse con nosotros para visualizar la Nueva Edad Dorada en la que todos son realmente iguales, y ninguno está en servidumbre de cualquier otro. Esa es la verdadera Libertad, la paz de la mente y el amor incondicional.

http://plandemaestria.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.