“La tragedia de Los Cristianos, ¿una falsa bandera como el edificio Windsor?”.

Los Cristianos 14.4.2016, derrumbe edificio en la calle Valle Menéndez a las 9:31 (13)de la mañana. Mi pésame por los fallecidos desaparecidos y heridos.

¿Estamos ante un derribo, no un accidente?. Se muestra similar al incendio del edificio Windsor en Madrid, dónde posiblemente se guardaban documentos muy importantes acusatorios de importantes figuras del estado.

¿Ha habido un butrón a la antigua bóveda de la oficina de Banesto aledaña en la calle Amalia Alayón, 12?. Para los illuminati Amalia Alayón es A A, que es lo mismo que un 11. Detrás de la calle del edificio derrumbado en la calle del Valle Menéndez, está la calle, Amalia Alayón, donde se encuentran unos locales y bajos, que fueron una oficina bancaria de Banesto. ¿Ha ido Pedro Morenés a recoger documentación incautada escondida en las bóvedas de la oficina de Banesto?. Han desalojado los cuatro edificios colindantes, lo cual deja una gran operatividad.

La UME está interviniendo en las labores de rescate.

¿Había papeles o información sensible del exministro de industria Jose ManuelSoria y la masonería canaria en la ex oficina de Banesto -y que se pudieron quizás confirmar después del registro en el domicilio de Conde-, por el que ha dimitido justamente al día siguiente?. No tendría sentido si no, la presencia de todo un ministro de Defensa al mando de la UME por el derrumbamiento de un edificio. ¿Cuantos ministros y UME fueron al derrumbe de un edificio en Oviedo hace siete días?, ninguno (cuya fecha también es sospechosamente illuminati 7.4.2016 otro 11.9). ¿Los papeles han estado tan bien escondidos que hasta había mapa del tesoro de su ubicación?. El pub del callejón se llama The Hide Away: EL ESCONDITE.

Justamente después de la detención de Mario Conde ha comenzado todo este culebrón de inteligencia. ¿Registraron y se incautaron agentes de documentación secreta de Mario Conde en su casa?. ¿Había documentación secreta e indicios en las bóvedas de la antigua oficina de Banesto en Los Cristianos?. Recordemos que en su día, hace ya tres décadas Mario Conde en alguna entrevista dejó caer que tenía el mayor archivo de información confidencial de altas personalidades del estado. Mario Conde como conocedor de la masonería, tuvo que acumular información de masones. ¿Pensaron que Conde además de traer dinero de Suiza pudo traer documentación a su casa?.

Casualmente ayer cuando el derrumbe, era un 14-4-2016, o sea, un 18 (6/6/6), 9/9 se mire como se mire, ambos illuminati. Y a las 9:31 (13), de la mañana. y se eleva a11 (de nuevo una cifra illuminati, que aunque cambie el número real les importa la publicación oficial en su prensa de su numerología), el número de desaparecidos. Recordemos que la Logia Canaria es una de las más potentes de España.

La operación contra Mario Conde ha sido una gran injusticia para alguien que ya ha cumplido su condena, y está más relacionada con la obtención ilícita de documentos privados de su casa, para la detención de la cúpula de Manos Limpias, y que estaba en la parte acusatoria contra Urdangarín y la Infanta Cristina.

imagen-de-santa-cruz-de-tenerife-6

Tenerife es un 1 invertido y Los Cristianos es el vértice del 1, similar a A A  (de calle Amalia Alayón), saliendo un 111.

Usted puede preguntarse, ¿y por qué no entrar directamente en la bóveda de la antigua oficina de Banesto que luego fue del Santander, y ahora aparecía cerrado con el letrero Se Vende?. Pues porque al ser un ritual satánico illuminati, necesita ir acompañado de una catástrofe importante y brutal.

12992197_10207436032392194_1877059689_n

Este era el edificio derrumbado desde la calle de atrás, y esta esquina de la calle de atrás Amalia Alayón, 12 ; que era la oficina de Banesto, luego la del Santander que se aprecia perfectamente en la foto. Como se ve, el edificio estaba en perfecto estado y confirmado que no llegaba a 40 años.

“los vecinos de la zona aseguraron que podría deberse a un escape de gas, por el fuerte olor que se registró en la zona tras el derrumbe. Óscar Núñez, que trabaja en una notaría cercana, aseguró, en declaraciones a Canarias Radio la Autonómica, que “se oyó una fuerte explosión y la calle quedó inundada de polvo”.

Según testigos que vivían en la zona, habían vaciado todo lo que tenían en las cámaras de la sucursal bancaria”supuestamente”, y no quedaba ni rastro. Los operarios que estaban en la obra en el local vacío pudieron tocar un pilar de seguridad ¿imprudencia temeraria para desenterrar una caja justo debajo del pilar de carga, o pertenencia a la Logia para desencadenar lo que ha sucedido?, y de ahí se hicieron las grietas, no esperaron a un reconocimiento pericial de arquitectos, y continuaron perjudicando los pilares… Pero la operación es perfecta porque esto quita de dudas del derrumbe lógico por la imprudencia temeraria de los obreros. Pero no quita que alguien haya ayudado a esos pilares, y de ahí la fuerte explosión escuchada por los vecinos, para deribarlo en la fecha y hora illuminatis exactas. Según testigos la explosión escuchada fue antes del derribo. Alguien pudo ayudar a esos pilares con una explosión de DIME explosivo inerte denso, también llamadonanotermita, y es fabricado en Israel, similar al del World Trade Center, que funde el acero y cemento al instante, no deja rastro, su deflagración es blanca y no deja humo. Con el desalojo de UME de cuatro edificios de vecinos aledaños -que están en perfecto estado, pero que facilitan la discrección de la operación de extracción ¿de documentos?-, ¿han tenido tiempo de recoger y retirar de toda la zona de pilares en dónde se pudiera recoger todo rastro de nanotermita de aluminio, como se comprueba en la entrada que se ve con tubos soportes de andamiaje para abrirse paso , posterior al derrumbe?, soportada, dirán que para el rescate, pero si fuera así, ¿por qué no hay soportes en otras direcciones y solo en la dirección a la bóveda del escondite del antiguo Banesto?.

12992726_1081187511942285_109788593_n

dime1

DIME explosionando.

Dibujo

PUB EL ESCONDITE (THE HIDE AWAY), el del tesoro en un plano pirata británico de la Gran Logia de Inglaterra.

¿A qué vienen estas señalizaciones de plano de pirata en spray rojo en la misma columna de la entrada de la sucursal y en la palmera al estilo del capitán Flint y Jhon Silver el Largo?. ¿Señaliza para entrar por en medio de las dos marcas en rojo que realmente son 9 mal pintados con prisas, y que supondría un plan muy largo, por si fallase el delfín canario en Madrid que pudiera abrir la caja de pandora del tesoro?.

Dibujo

Dibujo

¿Marcas piratas británicas del plano del tesoro del Capitán Flint?.

Las dos marcas. Fotos cortesía de las fuerzas del bien. Llevan desde el 2014 según vecinos, y nos dejan un 9 en la palmera y otro peor dibujado con el tacto sensible del aerosol en el pilar entrada del banco.

12992849_1080571585337211_265380244_n

13020030_1080571622003874_547376057_n

332C992800000578-3539692-image-m-38_1460633497488

Dailymail pictures and pictures. Según investigaciones del bien, el pub EL ESCONDITE (The hide away), del tesoro, no lleva tanto tiempo. Mirad a dónde apunta la flecha. Solo hay una razón por la que alguien pondría ese nombre indicativo para el mapa del tesoro y con la entrada marcada… que lo adivine la prensa si lo valen. Hay dos carteles del pub, uno sin flecha encima del pub, y otro en la misma calle Amalia Alayón con flecha en la esquina opuesta a la entrada del banco lado del cartel AZUL Y AMARILLO de otro negocio, como se ve en la foto superior.

13023193_1083874255006944_714266224_n

13059360_1083872141673822_714853365_n

Como se aprecia, el PUB EL ESCONDITE The Hide Away, está cuesta abajo y en perfecto estado a falta de pintura y a la altura de los bajos del Banesto que parece que se conectan por galerías debajo de la calle.

luna_-0_68

El día 14 la luna estaba a un 66 % . Faltaban 65 días hasta el solsticio de junio el 21 de junio contando desde el día 14 de abril.

Dibujo

Curiosa orografía pantagruélica. En la boca, Los Cristianos.

POSTADA 16 ABRIL 2016: -dos cosas están claras: Es una guerra de logias, la Canaria del delfín Soria que han perdido en el gobierno de España, y se queda a solas el presidente de la Logia Canaria y española –Saavedra– en la Logia de España (Logia Hermes nº 13), sin apoyos en el gobierno. Y la de España de la que por la fuerza querrán quitarse a Saavedra y poner a otro de la península. El alcalde está en sintonía con la de España y Morenés como demuestran las palabras de Morenés al decir que está actuando debidamente.

13036471_1080724958655207_937869095_o

Los que han tirado la fachada de la puerta del banco (a la derecha), han ido rápido, poco les ha importado más que cumplir con el ritual final una vez extraído el tesoro de documentaciones. Y por supuesto dejando escrupulosamente también a este otro extremo del callejón en medio de c/ Amalia Alayón 12, el AZUL y AMARILLO, EL ROJO LO HAN DERRIBADO (la sucursal), ritual de colores como en el choque de trenes de Alemania. Los principales beneficiados son los del tea party de Chantilly, que se hacen hueco en las cenizas.

base_image

A6F

POSTDATA 16 ABRIL 2016:

Ya van saliendo las noticias como esta que avancé ayer: La obra no tenía permisodel Ayuntamiento.

 12992357_10209098464597664_1362632224_n

Mi más sentido pésame por esta madre que deja esta criatura por los designios de los demonios masones illuminatis.
Descansa en paz, y mucho AMOR y ESPERANZA en el futuro para tu hijo. AMEN

 –

preview_m

Faltaba algo para su ritual illuminati satánico, algo que unía el cielo y la tierra (más bien el agujero a los infiernos de Lucifer), para ellos. Pues les ha faltado tiempo para hacerlo:  EL AGUJERO para el tefilin (que es para nosotros como la cruz), como en World Trade Center (abajo). Ese agujero no estaba, lo han horadado artificialmente, había escombros que los habrán removido con la excusa de buscar los siete cuerpos, pero como quien no quiere la cosa, han hecho su agujero.

numbersixafter_closeup

ONE WORLD TRADE CENTER.

WTC4

tRBC4036295

TEFILIN

pere--644x362

POSTDATA 21 ABRIL 2016: 

-Testigos aseguran que había trabajadores en el edificio

Diez psicólogos atienden a los familiares de las personas que viven en el edificio (Normal a ver si han visto algo o saben algo. psicologos del CNI).

-Diario de avisos: “los vecinos llevábamos un par de semanas preocupados por el edificio”, y declaró ante la Policía Judicial, como también lo hizo la presidenta de la Comunidad, Ánima Marrero, que “se estaban haciendo obras que podían ser las causantes de las grietas”, afirmando además que “los dos albañiles llevaban más de dos semanas trabajando”, incluso “hasta de noche”, que sentía cerca al residir en el primer piso del inmueble colapsado, justo encima del antiguo local de Banesto, que fue reformado para tal fin en el año 2000.

Para trabajar de noche, albañiles no eran. Y dos semanas seguidas. Es la primera vez que albañiles trabajan de noche , ni pagando extras importantes, especialistas militares, o los han enterrado bajo los escombros ¿Y luego la UME o alguienes se los han llevado?. QUE APAREZCAN LOS ALBAÑILES, ES LA PRIMERA VEZ QUE NO SE PERSIGUE UNA IMPRUDENCIA TEMERARIA CON RESULTADO DE MUERTE. ¿O ESTAN BUSCANDO ACTORES PARA ABSOLVERLOS LUEGO?… “”Manoli, que me pagan horas extras por no dormir dos semanas y derribar un edificio, el tesoro””

-¿Y el propietario del PUB EL ESCONDITE ¿¿¿NO OÍA LOS GOLPES???. Porque si fuera alguien normal, que cierra de noche como buen pub inglés en lugar de vacaciones, seria el primero en ir a quejarse y asomar el hocico, pero no, Mister no oye nada durante dos semanas, que era de día y de noche. Más o menos el PUB está a ese nivel de los bajos del edificio…. estaba a ese nivel……… ¿Y si no es así, por qué no hemos visto a ningún medio entrevistar al dueño del PUB que lo ha vivido dos semanas la obra?. ¿Temen que sea un precedente ante una declaraciín judicial?. ¿Por qué y como en cualquier otra catástrofe no se ha entrevistado abiertamente en televisión a los testigos que si han oído ruidos y visto a los obreros o lo que fueran?. ¿Por qué no se ha dejado decir claramente a los testigos que hubo una explosión justo antes y bien diferente al estruendo del derribo?. ¿Si la versión de una explosión de gas que no la hubo, en dónde está el humo negro y los escombros quemados?.

-Los más simbólico del ataque terrotista illuminati a LOS CRISTIANOS es justamente el nombre, un ataque a los cristianos.
Al cristianismo.

“La tragedia de Los Cristianos, ¿una falsa bandera como el edificio Windsor?”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.