MUSICA PARA EL ALMA

Iwona Podlasińska es un fotógrafo de la bella arte de renombre internacional con imágenes de la infancia extraordinaria llena de gentileza caprichosamente franca y rica encanto onírico.

Crecer en Kielce, Polonia, una ciudad pintoresca bordeada por verdes colinas y montañas de pendiente suave, Iwona quedó consumido por su trabajo, soñando de países extranjeros y la falta de una vida mejor para ella y su familia. A pesar de que se dio la sensación inestable, desanimados e insatisfechos, todo comenzó a cambiar y su vacío fue llenado lentamente cuando, hace dos años, descubrió un recién descubierta intriga en la captura de la inocencia y la magia de la infancia.Siguiendo en torno a sus dos hijos y sus dos primos, Iwona volvió a descubrir el mundo de la imaginación y la vio con otros ojos la belleza y magia en la vida cotidiana.

En lugar de considerar este un hobby prosaica, ella se siente muy privilegiado y bendecido por tener la oportunidad de tomar un pequeño paso en su mundo grande, maravilloso y verlo a través de sus ojos. Al crear su imaginería, se le recuerda de sus propios infancia- cómo ella recuerda con asombro de la belleza en el mundo y todas sus cosas fascinantes por descubrir. A pesar de que cada detalle en cada una de sus piezas está cuidadosamente pensado con una meticulosa atención a la composición, la luz y la emoción, las propias capturas se toman de forma espontánea mientras se sigue a los niños alrededor y observa su inocencia despreocupada y el juego curioso. Mediante la creación de un arte tan impresionante en movimiento, que espera que su imaginería recordará a los espectadores de su propia infancia e inspirar a otros padres para tomar fotos significativas de sus hijos también.

Echar un vistazo a la visión de un trabajo notable de Iwona y está claro que el futuro de esta joven brillante es otra cosa que poco prometedor.

Más información: flickr.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.