(DDLA TV) “Voluntad” (Programa 1 – Temporada 3)


En esta tercera temporada estamos de estreno nuevamente y continuamos la expansión con nuevas secciones que se suman a las ya conocidas. Un inicio de temporada en el que hemos querido evocar viejos valores que parecieran algo lejano, como si pertenecieran a otro tiempo o fueran sólo un recuerdo en nuestra memoria, valores como el honor, la valentía, la solidaridad y sobre todo la VOLUNTAD. Que como nuestros compañeros nos lo explican a lo largo del programa es una herramienta necesaria para la liberación humana si la ponemos en práctica.

Pero ¿Qué es la voluntad?, su uso es tan amplio que la palabra se pierde en su propio significado. Ahora veremos su verdadero poder y sentido oculto, para que su uso sea el correcto dentro del abanico de posiblilidades que lo encubren. Acompáñenos una vez más y descubra lo que se oculta detrás de lo aparente.

En este programa:

  • En este programa se aborda el significado de la voluntad y su definición desde el punto de vista de nuestros diversos colaboradores y de DDLA. Veremos su uso para que tome su verdadero significado y poder como herramienta del ser para manifestarse en la materia.
  • En El poder de la palabra, Ángel Hidalgo nos habla acerca de la Constancia.
  • En la sección Entrando en materia, Fran Mateos nos hablará acerca de la voluntad, así como de su relación con el ego, el ser y las exo y endo energías.
  • En la sección Yo soy la fuente, Oscar Soac nos hablará también de la voluntad y su relación con la llamada zona de confort, así como de la esfera de consciencia y la consciencia artificial.
  • Estrenamos la sección Selecciones donde Jaigarr nos hablará acerca de los distintos tipos de realidad (subjetiva y general), de cómo la percibimos y cómo ésta puede ser manipulada y también cómo podemos evitar esta manipulación y utilizar herramientas a nuestro favor.
  • La sección Pulso social de nueva cuenta nuestro compañero Also Owen, quien preguntará a la gente su opinión. En esta ocasión las preguntas fueron ¿Qué cree que es más importante cubrir, una necesidad o un deseo? después ¿Si la voluntad fue una pócima mágina, qué le agregaría, deseos o necesidades? y finalmente ¿Qué piensa usted que es más importante, trabajar el intelecto o la voluntad?
  • En la sección La otra historia, José Aetamira nos hablará acerca de la voluntad y la diferencia entre diferentes conceptos como puede ser ‘poner voluntar’ y ‘tener la voluntad’.
  • Estrenamos la sección Experimentando la realidad donde nuestros compañeros nos muestran de una manera muy original lo que es una octava disonante.
  • Y para finalizar el programa en Rasgando la realidad, Jorge nos presenta su investigación acerca del agua de mar.

Los países cuya reproducción esté bloqueada por Youtube como Alemania, pueden visualizar este video en: https://vimeo.com/164743816


DDLATV es un proyecto de DDLA Producciones
Detrás De Lo Aparente nada es lo que parece!!
Contacto: ddlatv@detrasdeloaparente.com
detrasdeloaparente.blogspot.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.