8 comentarios en “Abandona la MATRIX | Cómo Salir de la Carcel Ilusoria

    1. Hola Isabel :

      … Ya que lo preguntas, me permito el atrevimiento de intentar responder ; La » Verdad » es una ilusión conceptual, derivada de la dualidad inherente a este plano existencial, producto del mecanismo de razonamiento bipolar, de una mente DIVIDIDA en medio de su propia polarización.

      La búsqueda de la » Verdad » es el mecanismo mediante el cual, se expresa la inconsciencia de SER, a través de una Mente no integrada a su Trinidad inmanente. Lo cual, satisface solo a esa Mente egoica.

      Es menester destacar que buscar la » verdad a través de lo que ven nuestros ojos » lleva implícito, buscarla fuera de tu propia consciencia… Esa es la TRAMPA disuasiva y distractiva, que forja el laberinto, en el que estamos imbuidos desde el albor de nuestra civilización.

      … Dios es consciencia y la consciencia es Dios…. Pero para alcanzar esa consciencia y fundirnos con ella, es necesario que recordemos lo que significa para la creación que se manifiesta como VIDA, lo que el Amor incondicional ES.

      Te Saludo.

  1. Isabel, a mí por lo menos, me hace completo sentido esta frase que en alguna parte, hace mucho tiempo, leí:
    «Dios Es Todo en diferentes niveles de Consciencia de Ser».
    Otra que me gusta mucho es: «Dios no creó el Universo, se convirtió en Él».
    Saludos cariñosos!

    1. Así es, querida Pauline :

      1 ). “Dios es Todo en diferentes niveles de Consciencia de Ser”…. Exactamente. Solo que lo que llamamos Dios ( la fuente consciencial absoluta ) ; SABE, que la consciencia de ser, vibra, en esos diferentes niveles de manifestación, mediante un proceso de devenir infinito y atemporal, a través de un presente continuo sin principio ni fin… y su PRESENCIA, no se disipa en los diferentes niveles vibracionales, ya que todo lo manifiesto, es en lo que ÉL se ha CONVERTIDO.

      2 ). Esa VIBRACIÓN, que podemos interpretar como energía primordial, que genera la dinámica necesaria para su manifestación multi-dimensional, siendo lo que tanto nos cuesta incorporar, por razones de condicionamiento y modelación de nuestra consciencia absoluta ( fuente ) desde nuestro nacimiento en este Plano, por factores que ya sabemos y que Francisco los destaca con claridad, trayendo como resultado que nuestra consciencia se integre solo al ego, olvidándonos de la FUENTE, como el SER que nos integra.

      3 ). Esa vibración pulsante entre el SER y el NO SER, que dinamiza la manifestación y promueve el CONVERTIRSE EN… es la energía proveniente del Amor incondicional. Solo Amando nos convertimos EN. Lo demás, son artilugios de un ego inconsciente y SEPARADO de la fuente consciencial absoluta y solo sirve a una mente bipolar, diseñada para aprender por ensayo y error en condiciones de polarización en la dimensión del tiempo y el espacio. Desarrollando lo que la inteligencia hace para evolucionar, y así, alcanzar ( si la consciencia absoluta se lo permite ) la integración en la trinidad ( Mente, cuerpo y Espíritu ), es decir, lo que somos todos inmanentemente.

      Te abrazo.

  2. El Absoluto se «Manisfesto y se manifiesta» en el universo físico y suprafísico implicando diferentes grados de consciencia en los seres.
    Por lo tanto ambas son verdad, o son lo mismo por asi decirlo.
    Muy de acuerdo con el comentario de Pauline… el Absoluto no creo el universo se manifesto siendo el universo, el universo y todo lo que contiene es ÉL.
    Un gran concepto muy poco comprendido.

  3. Si miramos alrededor, despojándonos lo mas posible de los convencionalismos, de las aptitudes aprendidas, de las falsas enseñanzas, de lo que nos han enseñado a ver.

    Una vez lo mas vacío posible de todo lo que nos han echado encima, y efectuamos un análisis solo con la lógica de un pensamiento inmaculado, veremos que no es posible muchas cosas sin la explicación de que todo es un artificio.

  4. » Cual es la verdad?. Conciencia o Dios. »

    Falta añadir una tercera opción : o ninguna de las dos.

    Incluso una cuarta : o las dos.( es la que apoyan comentarios anteriores ).

    Conviene no desdeñar opción alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.