¿Humanos Rh Negativo pertecen a un linaje Extraterrestres?

¿Humanos Rh Negativo pertenecen a un linaje extraterrestre?
Los humanos tenemos cuatro tipos posibles de sangre: A, B, AB, y O; dicha clasificación deriva de las proteínas que se encuentran en la superficie de las células, diseñadas para combatir bacterias y virus. La gran mayoría de los humanos tiene estas proteínas, es decir que son Rh positivo; un grupo minoritario, los Rh negativo, carecen de ellas. ¿Cómo se explica esta diferencia tan decisiva?
Diversas investigaciones científicas se han abocado a la búsqueda de una respuesta; ahora, ha surgido una teoría sorprendente y fascinante al respecto: en un tiempo remoto, extraterrestres habrían visitado la Tierra y habrían creado, mediante la manipulación genética, a los Rh negativo, con la intención de diseñar una raza de “esclavos”.
Esto explicaría fenómenos tan extraños como el hecho de que las madres Rh negativo no toleren en su cuerpo fetos de sangre Rh positivo; esta intolerancia radical, difícil de explicar según las leyes naturales más comunes, podría derivar de una intervención genética ancestral por la cual los grupos Rh positivo y negativo se repelen mutuamente en lugar de fusionarse.
Para sostenerse, esta teoría se remonta a la antigua cultura sumeria, para la cual existió una raza de seres que llegaron a la Tierra desde el cielo, los Anunnaki, y construyeron las primeras sociedades humanas. Ellos habrían tenido el plan de alterar genéticamente a los seres humanos primitivos para crear una especie de seres fuertes que pudieran ser usados como esclavos.
Los Rh negativo serían el legado del paso de los Anunnaki por nuestro planeta. Actualmente, la cepa RH negativo es característica, por ejemplo, de la familia real británica, lo que ha generado polémicas teorías sobre su posible linaje extraterrestre.
Esta hipótesis ciertamente no ha sido confirmada, no obstante las inquietantes preguntas que genera quedan flotando en el ambiente: ¿cómo reaccionaría el mundo civilizado si se cayera en la cuenta de que una pequeña porción de su población tiene una genética manipulada por extraterrestres?
Y peor aún, ¿qué sucedería si se llegara a creer que los Rh negativo mantienen su vínculo con seres superiores, y están siendo formados para hacer respetar sus órdenes en este mundo?.
En cualquier caso, a muchos no les parece feliz la creación de un nuevo tipo posible de discriminación y segregación racista.
Vía » History Channel
fuente/infomistico.com

11 comentarios en “¿Humanos Rh Negativo pertecen a un linaje Extraterrestres?

  1. unos comentarios….. asi como al pasar.-

    cita textual…..

    …”Diversas investigaciones científicas se han abocado a la búsqueda de una respuesta; ahora, ha surgido una teoría sorprendente y fascinante al respecto: en un tiempo remoto, extraterrestres habrían visitado la Tierra y habrían creado, mediante la manipulación genética, a los Rh negativo, con la intención de diseñar una raza de “esclavos”…

    me gustaria saber quienes son los “cientificos” (con nombre y apellido)… que “Teorizaron” esta posibilidad……

    quizas la “otra” opcion…es decir, una LINEA evolutiva producto de una mutacion aleatoria en un grupo humano que se extendio a todas las etnias humanas….. es un “poco loca”….

    quizas es mas inteligente la opcion de un “un ET modificando el ADN, humano para generar una RAZA servil…..”…. es las LOGICA…..por supuesto que si….

    segunda cita textual…..

    ….”Esto explicaría fenómenos tan extraños como el hecho de que las madres Rh negativo no toleren en su cuerpo fetos de sangre Rh positivo; esta intolerancia radical, difícil de explicar según las leyes naturales más comunes, podría derivar de una intervención genética ancestral por la cual los grupos Rh positivo y negativo se repelen mutuamente en lugar de fusionarse”….

    obviamente el que escribio esto, ni siquiera se le ocurrio consultar con un Obstetra, o un medico clinico (algun pariente…), para saber realmente que sucede… no tiene idea de lo que habla o escribe…..

    TODOS los seres humano de este planeta, pertenecemos a la misma RAZA, (solo hay UNA RAZA HUMANA)… las diferencias (infimas), solo se deben a procesos EVOLUTIVOS que siguieron algunas lineas que desembocaron en ETNIAS que presentan algunas diferencias, por ejemplo:

    color de piel – los famosos ojos azules – estatura – capacidad pulmonar – etc.-

    por lo demas….. TODOS SOMOS IGUALES…. la prueba obvia es que CUALQUIER etnia puede PROCREAR con cualquier otra ETNIA.-

    la CIENCIA….soluciono muchos de los problemas deribados de los cruces intersanguineos…. por eso en un PAIS como España…. la mortalidad infantil (del momento y poco posterior al parto…), es tan baja…. por la CIENCIA.-

    (es decir… atencion a la parturienta, unidades de T.I. de neonatologia, vacunas, toda una linea de Cientificos y Medicos unicamente orientados al BEBE, etc…).-

    pero…. sin hacer el mas breve razonamiento….. y sin que se les “mueva un pelo de verguenza”, proponen lo que dice el ARTICULO….. es patetico.-

    NO HAY “LINAJES” HUMANOS….. eso es tan …… estupido…..(no encontre otra palabra mejor…)-

    estrictamente hablando, no hay diferencias geneticas entre la Reina de Inglaterra y Yo….. solo de billetera…. y por supuesto….Yo alquilo y ella NO.-

    por lo demas…. su sangre es tan roja como la mia.-

    en mi familia hay RH de todos los colores, y tipos sanguineos de todas las letras.-

    profesor J

      1. pruebas….. nop … lo siento…. lo mio solo son procesos intelectuales.-

        pero recordando que aqui nadie da pruebas de nada… porque solo son comentarios (algo asi como conversaciones de Cafe….. no es una clase de ciencia… si asi fuera, apenas habria un articulo cada 30 dias….

        la Reina, nacio (como todos), se desarrollo (como todos), se reprodujo (como casi todos…), y se va morir…. como todos (eso con seguridad….).-

        es un ser humano, alguna vez fue niña, luego adolescente, joven, adulto, y ahora es una persona mayor, llena de arrugas, seguramente muchos recuerdos, y posiblemente muchas cosas de que arrepentirse…. como todos.-

        no hacen falta pruebas para lo obvio.-

        ha….. me olvidaba…. su sangre es roja…. como la mia…. y si pierde mucha… se muere…. como me pasaria a mi…. como le pasaria a todos los animales de sangre caliente de este planeta.-

        a no ser que le pidamos un ADN…. para ver si no hay “lineas reptilicas”… como decia don Sitchin…. pobre hombre…..

        TODOS tenemos lineas reptilicas… y de gusanos….. y de hienas…. y de moscas…. porque todos compartimos un patron comun.-

        compartimos el patron “pentagonal” (cabeza y 4 extremidades, atrofiadas o funcionales), y el ADN…(los insectos NO).-

        profesor J

      2. Jesús el Cristo era RH.negativo y Adolfo Hitler tambien ,no creo que ninguno de los dos eran de razas serviles .
        Hay algo más misterioso y profundo ahi ,A la princesa Diana Spencer la obligaron a casarse con el principe por su sangre RH negativo ¿porque ?
        Ah!! RH hay solo 2 no hay de todos los colores señores .

  2. En realidad es un articulo malicioso como varios otros, no realizado por cientificos, sino por personas que se prestan para difundir confusión y discriminación (en este caso rencorosa y/o con miedos ).
    Son muy inteligentes en incrustar “un clavo” en las mentalidades de muchos en forma sutil.
    Con solo leer el titulo se puede ver la tontería de la teoría. Valga el verso.

  3. Os sorprenderíais lo que puede hacer con vuestro cuerpo y vuestra mente un ET con rh – sin tocaros un pelo aunque este en Australia.

      1. Coño Paco, tu debes ser discípulo de Nostradamus… que para poder entender sus versos en cuartetos “cuneiformes”… habría que apelar por un especialista en traducir letras muertas. ya que un mortal común y de a pie, no alcanza semejante nivel de sintaxis.

        Je, je, je… Te saludo.

        1. De muertos y muertas no entiendo, ese trabajo lo hacen otros por mi.
          Estoy de vuelta y media y es la tercera vez.
          Se que para mi no hay una cuarta aquí.
          Hay que verlo y comprobarlo, no me hace falta contarlo, la retransmisión es con treinta segundos de desfase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *