Aida. Un reducidísimo núcleo, que maneja y gobierna a todas las élites y sub-élites del planeta, te manipula a ti y a la Humanidad

Sin olvidar que tú eres el primer responsable de tu propia inconsciencia, ¿quiénes son los que te manipulan y confunden -a ti y a la Humanidad- para que permanezcas en ella? Son los actuales amos del mundo: el núcleo duro de un entramado, perfectamente estructurado en círculos de élites y sub-élites, que domina y maneja la economía y la sociedad a escala mundial y global. ¿Quiénes son exactamente?, ¿cómo se llaman?, ¿cómo se organizan para conseguirlo?, ¿cómo lo hacen?… Las contestaciones a estos cuatro interrogantes están dentro de ti, aunque muy olvidadas debido, precisamente, a la manipulación que sufres… Abre tu Corazón para que, con las preguntas, broten las respuestas:

1º. ¿Quiénes son?: Los que desean que los seres humanos sigan siendo esclavos integrales que se auto-explotan voluntariamente a sí mismos, una raza de deudores, una masa sin sentido trascendente de la existencia y atada a lo material, un rebaño dócil y alienado bajo su completo poder y control.
2º. ¿Cómo se llaman? Se consideran tan poderosos que no aspiran a ser conocidos –esto lo dejan para las élites y sub-élites que están su servicio- y se mantienen en el sigilo y el anonimato. Como hace siglos adelantaron Las profecías de Juan de Jerusalén (llamado “el templario” o “el ermitaño”): “Cuando comience el año mil que sigue al año mil, gobernarán los que carecen de fe. Mandarán sobre multitudes humanas inconscientes y pasivas. Lo harán escondiendo sus rostros, guardando en secreto sus nombres; y sus fortalezas estarán ocultas en los bosques. Pero ellos decidirán la suerte de todo y de todos; nadie participará en sus reuniones. Todos serán sus siervos, pero se creerán hombres libres y hasta caballeros”. Aquí-ahora, puedes denominarlos los amos del mundo: un reducidísimo núcleo que dirige y gobierna a todas las élites y sub-élites del planeta (financieras, empresariales, militares, políticas, sociales, religiosas…) y, a través de ellas, a la Humanidad.

3º. ¿Cómo se organizan? La manipulación se crea, gesta y dirige desde un núcleo duro o primer círculo. Y a partir de él, como las ondas que provoca la caída de una piedra en el agua, existen una serie de círculos (una vasta red de élites y sub-élites) que ese círculo primero utiliza para sus fines bajo una férrea estructura jerarquizada.
4º. ¿Cómo lo hacen? Nada que ver con lo que arguyen las teorías conspirativas. Tres son los ejes principales de la manipulación que sufres: el miedo y la inseguridad; la idea de que este mundo –la vida humana, este planeta…- es un valle de lágrimas y un plano inferior y hasta nauseabundo del Cosmos y la Creación donde tienes que esforzarte y comportarte adecuadamente (es decir, cumpliendo los sistemas de creencias, normas morales y preceptos religiosos que la propia élite inventa e inserta en tu cabeza) para ganarte la “ascensión” a un plano superior (el Cielo, la Gloria, otra Dimensión…); y, sobre todo, la creencia en el tiempo.

=======================================================

Una nueva entrega de Recordando lo que Es se publica en este blog cada domingo.

=======================================================

Publicado por Emilio Carrillo

8 comentarios en “Aida. Un reducidísimo núcleo, que maneja y gobierna a todas las élites y sub-élites del planeta, te manipula a ti y a la Humanidad

  1. Este texto es una muestra extraordinaria de como poner palabras unas continuas a otras con la que formar frases, palabras, parrafo y en fin un texto con el que no decir absolutamente NADA.

    Gracias por mostrarme el significado de: «perder el tiempo.»

    Por cierto, cada vez más vais al saco de desinformadores como artículos como éste, artículos copy&paste de otros blogs, videos de youtube de youtubers inexpertos.. y las pésimas composición de los propios artículos «originales.»

  2. Este texto es una muestra extraordinaria de como poner palabras unas continuas a otras con la que formar frases, parrafo y en fin, un texto con el que no decir absolutamente NADA.

    Gracias por mostrarme el significado de: «perder el tiempo.»

    Por cierto, cada vez más vais al saco de desinformadores como artículos como éste, artículos copy&paste de otros blogs, videos de youtube de youtubers inexpertos.. y las pésimas composición de los propios artículos «originales.»

  3. Como siempre excelente. Gracias Emilio, Gracias Aida, y Gracias Maestroviejo por hacer que la masa crítica se esté gestando cada día más.

  4. Y sigue la cantinela de imponer ideas de víctima, de sufrimiento, de cadalso, a las masas les encanta impulsar la idea a las masas de que son «rehenes» já.
    Hay circulos como los mencionados pero no se ponen de «acuerdo NI ENTRE ELLOS» es mas muchas veces hasta se traicionan … es tal la desconfianza y el ego de esos grupos que es imposible que se unifiquen como hacen creer a muchos.
    Para colmo de males hay personas que no teniendo ni idea continuan la distribución de esta teoría ridicula . … y bue es el placer de sentirse «victimas»

  5. También opino que existe un grupo que controla todo, pero no creo que estén tan escondidos. Por suerte no todos pensamos que este mundo es un valle de lágrimas, y las normas morales parten de saber que es bueno o malo, comportarse adecuadamente no creo que sea algo impuesto. Este tema es siempre muy interesante. Gracias.

  6. Una vez se aprende a pensar en la vida de esta forma más amplia, una vez que se puede resistir a la vieja tentación de dividir las cosas en pequeñas piezas convenientes y totalmente artificiales, algunas zonas de este rompecabezas que llamamos vida empiezan entonces a ponerse en su sitio por propio acuerdo, estableciendo conexiones que, de otra forma, son muy difíciles de ver.

    LA MASA CRITICA – LA TEORÍA DEL CENTÉSIMO MONO

  7. Está bien llevado el post, es muy dificil la síntesis, y si bien en el pasado no era posible determinar, en el tiempo y con los años han pasado de ser invisibles, y a bien visibles. Lo que no es facil es un estudio global porq depende de cada pais afectado, sí estan conectados porq es como una obra de teatro o un juego donde colocan a sus titeres, o piezas de su juego. Es que justamente el conocer hace q se entienda mejor porq si algo desean es neutralizar con lo q tienen, q no es poco, a los q saben q daran sus batallas. Me alegro por lo del 26 de junio, es poco lo q he leido de España, no son tiempos faciles…y hay tiempo para intentar lo mejor q puedan tener. La experiencia dice q los espacios vacios, o vacios de poder no son buenos. para las sociedades. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.