Científico prueba que los extraterrestres son humanos del futuro

El especialista en la vida celular, Rich Boris, dijo en una entrevista reciente que a pesar de que trabajó en el Área 51, aprendió muchas cosas que la mayoría de la gente no sabe.

Sólo cosas diferentes a todos de nosotros como los misteriosos avistamientos de OVNIS en todo el mundo.

De acuerdo con el investigador, estos seres no provienen de otros mundos que viajan por el espacio exterior como la mayoría cree, que entran en los portales llamados “Stargate” o “Stargate”.

Al igual que en la serie de ciencia ficción del mismo nombre.

Militares y científicos dijeron que la teoría está totalmente aceptada actualmente por la ciencia y no dudan ni un poco que estos seres han desarrollado el control de dicha tecnología.

Este curioso vídeo sugiere que estos seres no son de otros planetas, pero si del futuro y que los seres humanos están aquí desde hace miles de años.

 http://despiertavivimosenunamentira.com/cientifico-prueba-los-extraterrestres-humanos-del-futuro/

3 comentarios en “Científico prueba que los extraterrestres son humanos del futuro

  1. Si ya es complicado defender la teoría de la existencia de seres extraterrestres, ni te cuento lo casi imposible que resulta defender la teoría de unos humanos del futuro viajando en el tiempo.

    Cada uno se inventa su propia película y , a partir de ella, elabora su teoría. Está bien como ejercicio mental, pero poco más.

  2. Yo siempre soy prudente en estas cosas, aun reconociendo la intoxicación de pseudo-ciencia dirigida a inventar disparates que desprestigien la existencia de la verdad, también es cierto lo que siempre me digo;, sabemos tan poco, desconocemos casi todo, que cualquier «disparate»· de hoy puede ser un principio de verdad en el futuro.

    En este caso yo diría que si el hombre no colapsa su civilización (tarea difícil a tenor de su propia naturaleza), dentro de otros miles de años, o por que no dentro de millones o miles de millones de años, hasta donde llegara, si en unos pocos milenios hemos llegado hasta aquí, si es una realidad que la tecnología avanza a una velocidad de progreso acelerado, ¿como sera el futuro?
    Desde siempre añore un pequeño agujero, un ojo de llave por donde ver ese mundo del futuro, ¿lo reconocería, lo entendería? seguramente NO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.