Adriana – Sentirse bien cada día es sencillo

El bienestar es algo sencillo cuando uno entiende qué es la salud y cómo mantenerla.

Recuperarse

La salud y la felicidad en nuestra vida son los objetivos básicos a los que necesitamos aspirar para lograr vivir significativamente.

A pesar de que puedan parecer, a priori, objetivos complicados, la Medicina Tradicional Tibetana nos enseña que están más al alcance de la mano de lo que nosotros podemos pensar.

Dentro de las terapias que esta ciencia médica propone, encontramos una que tiene todos los elementos necesarios para poder cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente. Dicha terapia se enfoca tanto al logro de la salud física como al equilibrio de nuestra menta y, por tanto, la paz y felicidad interna.

Además, trasciende el interés propio y busca que todos los seres logren la felicidad y se aparten del sufrimiento.

Esa técnica o terapia es el masaje tradicional tibetano. Una terapia externa que es accesible a todas las personas. Su estudio va más allá del simple aprendizaje de una secuencia de movimientos y posturas, pues entra en el estudio de la base de la Medicina Tradicional Tibetana: la concepción del universo, los cinco elementos, las tres energías, la concepción del ser humano, sus canales, energías y chakras, y el proceso de salud y enfermedad.

stones

Sed bienvenidos a la Medicina Tradicional Tibetana en acción. Tashi Delek

https://escuelamedicinatibetana.wordpress.com
http://mauandayoyi.blogspot.com.ar/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.