«Rezad por nosotros porque vamos a morir»

Las fuerzas terroristas en Alepo pasan hambre y su situación médica es delicada.
Unos 4.000 terroristas recién inyectados de Turquía no han sido capaces de penetrar en las líneas del Ejército sirio y se encuentran marginados fuera de la ciudad, ignorando que el empuje final está a punto de comenzar.
Una vez Alepo sea liberado, no habrá ninguna razón para continuar la farsa de Ginebra.
Putin ha intentado enviar un mensaje de paz a la llamada «oposición».
Ahora que entiende la incapacidad de aquella para absorber la realidad, la decisión de ir a por todas ha sido tomada, no en balde los medios imperialistas llevan varios días hablando exclusivamente de Alepo y Kerry intenta renegociar un alto el fuego «decisivo» en Alepo.
Algunos medios de comunicación en Occidente afirman que el gobierno sirio y Rusia nunca tuvieron la intención de acatar el alto el fuego ni la supuesta buena fe de Ginebra.
Afirman que el ejército sirio ha utilizado el corto espacio, de dos meses de respiro de las hostilidades para reorganizarse y reabastecerse.
Curiosamente, Damasco adoptó la posición de que el alto el fuego era una mala idea desde el principio, ya que dio a los terroristas tiempo para reconstruir sus capacidades con el fin de bloquear al Ejército en Alepo.
El barrio de Al-Raashidin es de gran tamaño, está en ruinas y muy pocos civiles viven dentro.
El viernes Ejército sirio se movió en él de forma decisiva y actualmente participa en una intensa batalla contra los salafo-fascistas quienes se han quedado casi sin munición.
Una conversación terrorista intervenida describe una situación desesperada con «yihadistas» pidiendo a sus hermanos que recen por ellos, porque «están a punto de morir». Dentro de poco esa oraciones se harán realidad considerando que están siendo golpeados con morteros, cohetes y bombarderos.
Es imposible que puedan sobrevivir.
El cerco de Alepo está casi completado. Cualquier fuente de noticias que hable de un estrecho canal de reabastecimiento está mintiendo.
Los medios occidentales han vuelto a sembrar embustes sobre bombardeos de la Fuerza Aérea de Rusia o de Siria contra «hospitales» en «áreas controladas por terroristas».
Ese no es el caso del hospital de campaña ubicado en Al-Sukkari en gran medida a cargo de los mafiosos Médicos Sin Fronteras.
Ese sí fue atacado porque estaba siendo utilizado por Al Qaeda para ocultar armas y terroristas.
No era un hospital pediátrico, era un refugio para asesinos.
Todas las escenas que muestran a niños dentro del hospital se toman a partir de imágenes de archivo. No había pediatras allí.
Sólo terroristas heridos que deben morir, le pese o no le pese a Médicos Sin Fronteras.
http://carlosagaton.blogspot.com.es/2016/05/rezad-por-nosotros-porque-vamos-morir.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.