Aida. Avión “cambia formas” u holograma?

hola como están amigos, aquí Carlos Geller presentándoles un vídeo que llego a SecureTeam desde San Antonio Texas en donde se puede ver una toma totalmente natural. David un Skywatcher el autor de la grabación estaba tratando de buscar algo que le pareció un ovni pero eran unas aves, lo importante es que en el segmento que les vamos a presentar sin darse cuenta grabó un “avión” que luego de acercarse a unas nubes “cabio de forma”. El presentador le llama ShapeShifting o “cambia formas”, aludiendo a una especie sofisticada de camuflaje que les ayuda a estos Ovnis a pasar sin ser notados.

El presentador no menciona que a la izquierda de su pantalla ya en medio de la nube vuelve a aparecer el ovni.

Comparte este video para que otras personas tomen en cuenta esta posible tecnologia que funciona como un holograma o ilusión a nuestros ojos o incluso a la cámara. Juzga tu mismo.


Read more http://www.ovnisvideos.com/2016/05/avion-cambia-formas-o-holograma/

2 comentarios en “Aida. Avión “cambia formas” u holograma?

  1. Son muy frecuentes los avistamientos de objetos que cambian a formas extrañas que aparentan giros, movimientos y cambios de coloración mas propio de elementos volátiles no solidos.
    Queremos buscar explicaciones con nuestro limitado muestrario de interpretaciones racionales.
    Creo que seria como querer explicar a un neardental la teoría de cuerdas en dos minutos.
    Pero pienso que al menos podemos pensar que esto es así, ya es algo.

  2. No es casualidad que nuestros cielos estén siendo rociados con estelas químicas, que contienen niobato de bario. El niobato de bario es un elemento crítico utilizado en la tecnología 3D para crear hologramas y se menciona específicamente en el informe del Laboratorio de investigación Adelphi del Ejército de Estados Unidos a partir de noviembre de 1996 hasta agosto 1997 titulado “3D Holographic Display Using Strontium Barium Niobate” (Pantalla holográfica 3D usando Estroncio Bario Niobato), Número de Acceso ADA338490, publicado en febrero de 1998.
    Proyecto Blue Beam: ¿Existe? ¿Cómo identificarlo? ¿Como evitarlo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.