Aida. La historia de una familia que le cantó al mundo un mensaje de amor y alegría

En esta canción, los niños son los protagonistas y nos devuelven una mirada despojada de todo miedo y prejuicio; brindándonos una visión sobre nosotros mismos que nos invita a volver a equilibrar la balanza y colocar el amor por sobre todas las cosas.

En este video que se ha hecho viral en las redes sociales, el fotógrafo y músico Jorge Otamendi canta junto a sus dos hijos, Matías de 5 años y Helena de 10, una canción compuesta en familia que ha emocionado al mundo entero.

El primer día, el video ya tuvo 150.000 reproducciones y, a partir de ahí, la familia fue llevando su canción a diferentes programas y eventos. “El vídeo lo subimos como uno más, sin ninguna intención, y simplemente nos sorprendió. Me emocioné muchísimo con cada uno de los mensajes que recibí”, dijo Jorge.

La historia de una familia que le cantó al mundo un mensaje de amor y alegría - familia otamendi

“Éste es un mensaje al mundo para que dejen de pelear, para que juntos construyamos un camino como hermanos con amor y libertad», dicen las voces de sus pequeños protagonistas argentinos en el estribillo de esta canción de paz y esperanza.

Como cuenta el papá en una entrevista, esto surgió: “Un día como cualquier otro, sentados en la galería de mi casa, nos pusimos a tocar y a cantar en familia; pero esta vez les pregunte a los chicos si querían escribir una canción. Me dijeron que sí y Helena decidió que quería escribir una letra acerca de la magia. Así empezó la canción: tardamos 3 horas y media en terminarla, siempre con el aporte de los chicos”. 

Un video que nos recuerda que el mundo puede ser ese lugar que queremos, si nos proponemos simplemente que así lo sea.

Disfruta de este tierno mensaje en el video a continuación:

FUENTES:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.