«Pepón Jover: Presentación – Semir Osmanagich: Pirámides de Bosnia» Congreso Historia Oculta de la Humanidad 2015.

Presentación del Congreso Historia Oculta de la Humanidad 2015
Pepón Jover
www.heroesdehoy.es

Misteriosos descubrimientos están siendo ocultados por el poder.
Civilizaciones perdidas, Esqueletos de Gigantes, Presencia Extraterrestre, Piedras talladas con tecnología inexistente, Craneos alargados, Pirámides ocultas y la Energia Vril.

*********

«Últimos descubrimientos en el parque de las Pirámides de Bosnia»
Dr Semir Osmanagich

Publicado el 2 may. 2016
Conferencia del Dr. Semir Osmanagich, descubridor de las pirámides de Visoko (Bosnia); en esta conferencia informa de los últimos avances y descubrimientos relacionados con las pirámides de Bosnia.

Semir Sam Osmanagich es un autor, investigador y empresario nacido en Bosnia y afincado en Houston (E.E.U.U.). Es el descubridor del antiguo complejo de Pirámides en Visoko (Bosnia Hercegovina) consistente en cinco enormes estructuras de piedra con forma de pirámide y una prehistórica y extensa red de túneles subterránea.
Ha creado un Parque Arqueológico no lucrativo y no gubernamental llamado la Pirámide Bosnia del Sol. Esta fundación ha sido creada para llevar a cabo las excavaciones y los trabajos geo-arqueológico (http://www.bosnianpyramidofthesun.com)
Es profesor de Antropología y Estructuras Megalíticas en Bosnia Hercegovina e imparte clases en la Universidad Americana de Bosnia Hercegovina..

La primera conferencia científica internacional sobre el valle bosnio de las pirámides fue llevada a cabo en Sarajevo (Bosnia y Hercegovina) del 25 al 30 de agosto de 2008 (www.icbp.ba) A este encuentro asistieron 55 de los expertos más influyentes llegados desde Egipto, Rusia, China, Polonia, Arabia Saudí, Reino Unido, Croatia, Austria, Montenegro y Bosnia, para dar soporte a los esfuerzos de Osmanagich y a la consolidación del Centro para los estudios de las Pirámides en Bosnia.
Osmanagich es el fundador y Presidente de la empresa de fabricación Met Company, Inc y Met Holding Group, LLP en Houston (USA).


www.viadimension.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.