Donald Trump vincula al padre de Ted Cruz con el asesino de Kennedy

«Su padre estuvo con Lee Harvey Oswald antes de que a Oswald, usted sabe, le dispararan.
Me refiero a que todo el asunto es ridículo», afirmó Trump en una conversación telefónica con la cadena Fox News, comentando que nadie sacaba el tema a colación y ni siquiera se hablaba sobre el asunto.
«¿Qué hacía con Lee Harvey Oswald poco antes de su muerte, antes del tiroteo? Es horroroso», agregó el político.
El comentario del precandidato a la presidencia de EE.UU. por el Partido Republicano, Donald Trump, ha surgido dos semanas después de que el tabloide ‘The National Enquirer’ proclamara tener fotos que muestran cómo Rafael Cruz, padre de Ted Cruz, repartía folletos procomunistas en apoyo a Fidel Castro con Lee Harvey Oswald en 1963, poco antes de que éste asesinara al presidente estadounidense John Kennedy.
La portavoz de Ted Cruz, Catherine Frazier, calificó los comentarios de Trump de «falsos, baratos» y «sin sentido», señalando que eran un indicio de la desesperación del político para atraer más atención, informa ‘The New York Times’.
Los representantes de la campaña de Cruz indicaron que el artículo de ‘The National Enquirer’ estaba lleno de errores.
http://carlosagaton.blogspot.com.es/2016/05/donald-trump-vincula-al-padre-de-ted.html

2 comentarios en “Donald Trump vincula al padre de Ted Cruz con el asesino de Kennedy

  1. Ya es tiempo que se comience a ver mas allá de lo evidente.
    No me canso de sorprender de ver el seguimiento de las masas para postular a este tipo D.Trump , estos tiempos son increibles para obsevar nuestro alrredor cercano y lejano, pareciera que grandes multitudes son ciegas a lo que se presenta y se vuelcan facilmente a ser «dirigidos» por sujetos «iracundos y reaccionarios «, este sujeto acomplejado, reactivo, evidentemente violento, autoritario y egocéntrico … puede ser «seguido» por millones de personas …solo puede haber un par de respuestas a ello.
    Son tiempos increibles para observar … tal vez dentro de algunos centenios ya no se produzcan jjjj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.