Encuentran muerto a bloguero que denunciaba “fraude” en elecciones de EEUU

El abogado Gary Welsh era la fuente de un periodista que reveló supuestas fiestas sexuales a las que asistía el ex precandidato republicano Marco Rubio.
Gary Welsh, abogado republicano de Indiana, activista gay y bloguero que involucró al ex precandidato republicano Marco Rubio en supuestas fiestas sexuales, apareció muerto el 1 de mayo en un departamento de Indianápolis.
La policía, que baraja la hipótesis de un “suicidio”, encontró el cadáver del jurista a sólo días de las primarias que dieron cono ganador a Donald Trump, en contraposición a Ted Cruz, el cual se retiró de la carrera presidencial.
Welsh era comentarista político y “combatió el control del estado por fundamentalistas religiosos, oponiéndose a candidatos presidenciales republicanos ‘bien conectados’ comoJeb Bush, Ted Cruz y Rubio”, escribió el ex analista de la NSA y periodista Wayne Madsen.
Welsh publicaba además un blog desde 2005, llamado ‘Advance Indiana’, que seguía de cerca las acusaciones de manipulación de votos que implicaban al ex secretario republicano Charles White, procesado por una serie de cargos criminales relacionados con la falsificación de los resultados de los comicios electorales en ese estado.
Cabe señalar que el abogado era también la fuente del periodista Wayne Madsen que dio a conocer presuntas fiestas homosexuales a las que habría asistido el ex contrincante de Trump, Marco Rubio, a mediados de la década de los ’90.
Más allá de hacer un juicio moral, la intención de revelar esta información, explicó Madsen, era impedir que el pasado del senador de Florida fuera usado para extorsionarlo.
El Ciudadano

2 comentarios en “Encuentran muerto a bloguero que denunciaba “fraude” en elecciones de EEUU

  1. MUERTO APARENTEMENTE POR SUICIDIO EL 1 DE MAYO, DIA DE LA FUNDACIÓN DE LOS ILLUMINATIS, QUE TODOS LOS TRABAJADORES DEL MUNDO CONMEMORAN SIN SABERLO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.