“Tenemos 500 días, dice Laurent Fabius”.

50 incendios en Chernobil con personajes sin rostro con figura enorme, y con una columna extrañamente curvada. Chernobil ahora es Ucrania controlada por la Otan, que ni siquiera se molesta el google en aclararlo para dar una imagen de descontrol en suelo de Rusia.

Frase enigmática sionista. ¿Para celebrar el éxito de los planes jázaros sobre la humanidad?.

-Tenemos 500 días para limpiar el mundo de nubes antes del invierno y del 25 de septiembre 2015. Sin nubes que habremos eliminado, ya antes de las temporada de lluvias con su correspondiente formación de nubes, y el inicio del verano en el hemisferio sur, podremos realizar nuestros satánicos proyectos para ENLIL-YAHVEH, Lucifer mismo. y millones de Yims -nuestros ángeles negros por todo el mundo que controlan la energía de los humanos-, para poder hacer nuestros propósitos que solo hasta esa semana podremos. Como muy acertadamente indica elrobotpescador 500 días para empezar el caos climático.

-Tenemos 500 días para envenenar la tierra y que luego podamos especular con las semillas modificadas y el agua de la mano del FMI y Nestlé. Sobrecalentar el aire con las estelas químicas chemtrails de aluminio y plata, que simpatizaremos electromagnéticamente con el Haarp. Llenar el aire de venenos -provocar más de 50 incendios en Chernóbil, una zona que controlamos pues ahora es de Ucrania, y aún buscaremos otra fuga y escape nuclear como en Fukushima con la bomba nuclear en la fosa de las Marianas, y el intento de provocar lo mismo en Tianjan con la explosión del arsenal militar, que en en cadena tenía que haber afectado a la central de gas y luego a la central nuclear-.  Aun nos queda tiempo para provocar más incendios y recalificar el suelo quemado con la nueva ley que hemos aprobado. Aun nos queda ese tiempo para organizar un terremoto en otra parte que dé lugar a un accidente en una central nuclear.

-Tenemos 500 días para reventar los mercados bursátiles, lucrarnos y luego dejarlos caer, arruinar a todo el mundo y quedarnos con la titularidad de todas las empresas, la tenencia de la deuda de todos los Estados y que no pueda resurgir jamás ningún estado soberano por encima de nuestra gran sociedad secreta enarbolada desde los tiempos de Salomón.

-Tenemos 500 días para celebrar el primer Yom Kipur (día de la expiación), en el que se habrá concluido la totalidad de derechos sobre la Tierra Prometida, pues ya todo será nuestro, desde el control del clima, al nuevo Orden Mundial, a los ejércitos, y lo más importante hasta el control del pensamiento, del cerebro, de la religión y de la manipulación de la historia a nuestra conveniencia. Por desgracia, el pueblo judío, es tan manipulado como el pueblo cristiano en manos del catolicismo financiero. Y lo que buenamente para los judíos  –en su día del perdón, del arrepentimiento-, sus jázaros askenazis lo transformarán en su día de éxito de sus planes para Enlil. No hay nada más satánico que manipular la fe de cualesquieran que sean las religiones que han tomado con el poder financiero e instructores por el engrandecimiento del poder de Lucifer en la tierra. El 10 de Tishri coincide este año 2015, con el 25 de septiembre, y es el mes más importante del calendario hebreo.

-Tenemos 500 días para desatar una serie de fenómenos concatenados que hagan pensar a los matrix la llegada de Jesús -el que les prometió que iba a volver y tenemos que fabricar algo en ese sentido que dé inicio con la reunión de Francisco con Barry Soetoro en la Casa Blanca que será como la Casa Blanca de Dios, el mayor de los sacrilegios posibles “no tomarás el nombre de Dios en vano”-,

-Tenemos 500 días para que esos fenómenos sean del todo impactantes. ¿Desde una catástrofe nuclear, vírica o terremoto, a un apagón o hackeado de internet y circuitos?, hasta el reinicio del CERN que impulse durante 15 años el control de energía electromagnética que destruya millones y millones de circuítos electrónicos que supongan un reinicio del sistema a nuestra conveniencia. 500 días que coincidirán con una semana de luna llena entre el día 25 y 30, siendo el día 28 de septiembre el de llena, y que ¿podremos preparar el escenario para tres días de oscuridad como están profetizados?, y así poder confundir con nuestra Agenda 21 hacia el superestado corporativo financiero y la entrada de la Jade Helm para la ley marcial que será bienvenida con la excusa de un desorden fruto de un gran desastre de falsa bandera provocado. Que bien podría ser el 22 de septiembre (11+11).  Los diez días de septiembre entre el 21 y el 30 serán claves para la percepción de todos los acontecimientos, Hade Helm. Blue Beam y la visita del Papa a EEUU. Lo que pase sobre el día 22 dará más relevancia al contenido posterior del mensaje de Francisco, y la gente se sentirá regocijada y emocionada.

-500 días para desatar posteriromente la lluvia ácida que afectará a los cultivos, la salubridad del agua, la vida de la fauna marina, las especies y el hombre, en el hemisferio norte (lluvia de aluminio e isótopos radiactivos). Y el mismo proceso inverso de sin nubes y aumento de las temperaturas en el hemisferio sur como en el verano europeo que allí empezará. Y tendremos probablemente una especie de 40 días y 40 noches de cantidad de lluvias por todo el hemisferio norte, como hemos tenido 40 días de excesivas temperaturas de día y de noche con la ayuda del Haarp y los chemtrails. Cuando hablan de 500 días es una cifra apocalíptica adaptada al calendario judío que es mucho más largo que el que nos han impuesto artificialmente cambiando hasta la auténtica fecha verdadera del nacimiento de Jesús, un 21 de agosto 7 años antes del año 0. 500 es una misteriosa fracción de 1000 construyendo su calendario propio profético de acontecimientos al  estilo bíblico de una agenda oculta de pseudo nuevas escrituras de Lucifer Enlil.

Esas fechas son claves y únicas para resolver un show interdimensional que dé la bienvenida a Lucifer disfrazado de benefactor e iluminado, quizás disfrazado hasta de Jesús. Pues copian y edulcoran las escrituras.

«Tenemos 500 días, dice Laurent Fabius».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.